martes, abril 15, 2014

Tres y tres

Hace hoy tres años que regresé a la ciudad que me vio nacer.

Hace tres años llegué destruida y con muchos kilos menos, pero dispuesta a renacer, a hacer algo por mi y no por alguien más, a no vivir por alguien más, sino por mi. A ser feliz, que creo que es a lo que venimos al mundo.

Aquellos tres años fueron toda una experiencia para mi: altas y bajas, extrañaba todo y me limitaban mucho; pero no me arrepiento, fue muy lindo en su mayoría. Doy gracias por todo lo bueno que fue y haber podido dar vuelta a la página con ayuda de mi familia y mi gente  a quienes jamas voy a terminar de agradecer por todo ese apoyo. Esa gente nueva que ahora tengo en mi vida ahora y espero se queden en ella.

No tengo la vida "perfecta" pero me siento bien espiritualmente y no tengo que demostrar nada a nadie, porque sè lo que soy y lo que tengo y doy gracias a diario por eso.

A cada carcajada que me saca mi hija
A cada beso que me recarga la pila cada vez que la veo,
a cada regaño que me da mi madre,
a cada abrazo que me da la gente que me importa y que quiero y tengo la fortuna de tener en mi vida.

No soy rica, pero asì me siento:
cada vez que me sacan la carcajada en el trabajo
Cada estupidez y cada error.

Podría decir que tengo dos familias y estoy agradecida por todos y cada uno de ellos.

Este día para mi es grande, pues tomé una decisión que cambio todo, mis planes de vida y todo para reconstruir.. Para reconstruirme, porque al final la vida ser compone de momentos que te hacen destruirte o crecer...

Estamos dañados todos a nuestro modo y cada quien se reconstruye como puede...

Hoy quiero dar gracias a los que han sido guía, queriendo o sin querer, que me han ayudado, a pesar de ser, pues muy yo...

Mis luciérnagas son y fueron en mi camino cuando todo ha estado oscuro. Muchas gracias a todos.





M.

martes, abril 01, 2014

To my special someone.

Nothing lasts forever

Miles de palabras y solo esas expresan lo que ahora siento.

Eres libre, siempre lo fuiste; me gusta eso de ti, siempre me gustó eso de ti. En cierta forma somos muy parecidos en eso, en cierta forma yo también puedo ser muy libre, pero al estar con alguien mi instinto es darlo todo, de corazón; porque me nace hacerlo así, sin esperar nada a cambio, porque simplemente así soy yo; y tal vez eso no es lo que tu buscas ahora, no soy lo que quieres, y está bien; porque me gusta tu libertad y tu forma de ser, y lo que eres cuando estás conmigo, o más bien lo que eramos. Por eso decidí decir adios, antes de aventarme a un vacío que veía muy incierto, antes de empezar a sentir algo más fuerte y que doliera más después.

Te deseo lo mejor y más que eso, toda la felicidad y que encuentres lo que buscas; lo que sea que fuere, fue muy lindo mientras duró, lo que sea que hayamos tenido.



See you soon, I hope, and take care, my friend.  



   
M