miércoles, diciembre 28, 2005

Recuento

Odio estas fechas, y ahora mas que antes, me quitaron mi cuarto y estoy durmiendo en la sala (no esta tan incomodo el sillon pero me levanto con la espalda adolorida, de por si la tengo chueca...), al parecer no se ve la fecha en que se vallan mi hermano mayor y mi cuñana que son los que ocupan mi cuarto...

Que hice en navidad?, valer riel, como toda la vida, solo que esta vez vali riel tragando pierna de cerdo y pure de papas (la hizo mi madre, a peticion de mi hermana menor) ni siquiera tome, ni un trago de cerveza, mi pá llevo un 12 y no probe ni gota, me daba placa... y aparte andaba muy cruda... Pero tambien huvo cosas buenas, como... como... los mariscos y las chelas que me invito mi pa al dia siguiente, y las noticias de que mi hermana mayor viene a visitarnos y sere, como siempre que viene: un ente invisible en mi casa y eso esta mas que perfecto para mi, estoy un poco alegre por ese lado, a pesar de que mi poca privacidad se ha ido... Tambien desempolve unos libros electronicos que no habia tocado de Bloomerfield y de Sade y estoy picada con el ultimo que me queda, tratare de racionarlo hasta que me pongan el internet (mas o menos hasta el 10 de enero o algo asi) y pueda bajas los 3 libros que me queda bajar (y los 5 kilos que he subido yo =P) , lo malo es que ya no esta en formato PDF, malditos escritores y sus derechos de autor ¬¬'...


ahh que vida me cargo...


Karma[Death]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a la madre! que fea estas hija de la chingada!

Unknown dijo...

Lo se... gracias, tu has de estar tan bueno(a) que ni siquiera pones foto para ver que tal estas =)

Anónimo dijo...

Hola Karmy... no te preocupes que muy pronto debes de entender que la vida es solo un crimen mas de las personas... por que no mejor haces un cuarto pa ti solita?? entiende que todos somos unos malditos bastardos!!! saludos mi estimada!!!