lunes, agosto 06, 2007

A donde iraaa-aaaa? (8)

Ok ok, no me sé las pinches golondrinas XD...




Hoy le digo adios a un buen, excelente y chingón blo´

- Hoy? si ya tiene rato que no postea el dueño del blog en cuestión y ya hasta abrió otro...
- Bueno pero yo le quiero dedicar HOY un post a su blog, que pedo?
- No nada, yo nomás decia...
- ¬¬'

Como sea, este blog me saco muchas carcajadas, sustos, amigos, amigas, festejos, pedas, mi plantilla chingonsisima [bueno, a mi me gusta =P], un viajesillo a Guanajuato que jamás olvidaré... etc...

Gracias Jehuty...

Y bueno este personaje de la blogosfera pasa a otra etapa [y a otro blo´] le deseo toda la suerte del mundo, es bueno evolucionar [diganmelo a mi =P]

y ps siempre recordare su blo´ con su Mortal Bloggers, Castrofilo y Leonila [que seguira en el nuevo blo´], La Batinovela [esa está en veremos, ojala consiga sus monos u.u], Sensacional de terror, etc:

*Hay cuando quieran chequenle la calida´ en los archivos pasados =P



Caiganle ahora a este, no sean ojetes:

<<--- También acá
*Ahora en technicolor... ok no...


Suerte Jehu, echele ganas, no olvide a sus fans!













Karma[M/S]




No hay comentarios.: