lunes, julio 03, 2006

Los LDS

Chale que feo cuando alguien te desilusiona...
 
Que feo cuando alguien te abandona...

Que feo cuando te olvidan [eso es lo mas feo], cuando piensas que alguien es diferente y de repente se quita la mascara y a ti te quitan la venda de los ojos y te muestran algo un poco grotesco... hay que andarse con cuidado de entre los borregos por que algunos andan vestidos de lobos, hoy me paso algo asi, y traigo coraje, pero a la vez alivio, apenas asi uno aprende -_-[quiero una caguama!]... Que mal pedo

 

 

***

 

Cambiando de tema...

 

Por que LDS? ps por que somos [eramos] "Los De Siempre" y la neta extraño aquellos tiempos cuando ibamos a acosar a los novios de la skoria [hahahahaha!!], cuando chillabamos y cantabamos en Las Ventanas [lo mejor era cuando el Lumbre trabajaba ahi y nos regalaba las chelas!!], cuando a mi papá Nosfe le decia "cuñado" [la libramos pá!!], cuando el Lumbre tenia novia y a la vez tenia broncas por todas partes, cuando reimos, cuando lloramos y chillamos, cuando nos abrazabamos,  cuando rara vez nos reuniamos todos: Nosferatu, Siegreed, Jose, Lumbre, Chema, a la vergaaaaaaa esos eran buenos momentos, momentos que extraño y que al parecer seguire extrañando, ya no sera la misma con Chema en el D.F., Siegreed casada [y en eso anda Nosfe ¬¬], Lumbre en Gdl... Muy poca gente vale la pena, son mis AMIGOS, y amigos en mayusculas por que los sigo contando con los dedos de una mano y mis respetos para ellos, me acuerdo de los viejos tiempos y aun sonrio, me dan ganas de regresar el tiempo y abrazar a los old school, hasta al Bebe que en paz descanse, chale nos estamos haciendo viejos, y parece que cada dia que pasa los veo mas y mas lejos...

 

Son como mi familia y siempre sera asi

 

 

 

*Pura guapura, no tengo fotos del chema, ni de Jose, a lo mejor de Chema si pero me da hueva buscar, subir, buscar, cortar, copiar, pegar... etc...

 

 

 

 

A la verga ando bien down... Pinches melancolias cabronas que dan a veces... =( El SPC a todo lo que da [Siegreed y yo lo definimos como el Sindrome Pre-Cumpleaños, siempre nos deprimimos, no queremos envejecer =P] julio de mierda, ha sido el peor la neta [siempre digo lo mismo pfff]

 

 

Ya estoy empezando a creer que eso de la depresion es virus [ o la gente me da el avion] por lo pronto seguire posteando cosas mierdas como esta =P

 

 

 

 

 

 

Karma[Death]

7 comentarios:

Deadpool dijo...

nos sucede a todos pero igual se cura con unas cuantas cheves.

creo...

Paco dijo...

chale
pues hechale ganas karma... ni pedo no se que decir...aka tienes un amigo en gto cuiando quieras no la aliviamos con unas bien frias

Anónimo dijo...

Venga, ya saldras de eso y luego que salgas y este bien Power y con la carga hasta el Tope (reanimada) te das una vuelta por mi blogg Ok.
Echale ganas y me prendes

emekael dijo...

eso de las chelas siempre funciona...

chido blog... nos leemos luego

saludos

antisocial girl dijo...

putas desilusiones... las ilusiones no existen... nada existe

quiero ponerme a verga...

saludos ???

Anónimo dijo...

Hijaza de mi vidaza, no se me deprima vendran tiempos mejores os lo garantizo.
Tu apa tiene unos proyectos al estilo vieja escuela y aunque vengan nuevos los viejos seguiremos aqui siempre.

Tu apa que te quiere y te adora
NoSfeRaTu

Anónimo dijo...

ahahaha ya se puDoOo...... We que buenas historias y pura realidad...
emm pues casi no te conozco, pero se ve que eres buen pedo y tu y tu rollo nada mas... asi debe ser,.. cuidese ps!