domingo, julio 30, 2006


                

                A veces me despierto tan solo por las noches
                Estas tan lejos de mi regazo , estas tan lejos de mi  protección
                Me siento tan solo sin ti ...
               
                Es como si nos conociéramos de tiempo
                Cuando escribo sobre mi , es como si mirara tus ojos
                Y por las noches antes de dormir , tengo que cerrar
                los ojos solo para imaginarte
                Abrazar un sueño en donde estés cerca
                Besar una ilusión que lleve tus labios y tu carne ...
               
                Y cuando estoy solo sobre mi cama
                A menudo caen lagrimas
                Las seco para poder dormir tranquilo
                Y siento que tu brazo rodea mi pecho , tu mentón mi
                hombro
                Y puedo poner mis manos sobre tu brazo protector ...
                Por un minuto me puedo sentir tan tuyo ...
               
                Cuando despierto
                Anhelo ver tu rostro frente a mi
                Durmiendo , soñando junto a mi ...
                Acariciarte ....
                Sentir tu cabello ....
                Ver que cuando abres tus ojos , es a mi a quien
                respiras
                Ver que sobre tu rostro se dibuja una sonrisa
                Mas debo conformarme con despertar solo y hacer de mi
                vida
                Cada día lo mismo ...
               
                Sin ti ....

 

 

Mikael Reznor

http://www.fotolog.com/alternative_4/

http://mreznor.blogspot.com/


 

 

=$ wow!!! Demasiado para mi [sonrojada]... Por fa, quiero escribir asi algun dia, soy su fan ^^´

9 comentarios:

CHAD dijo...

Sisisi, neta que dio escalosfrios. Ahora imaginese si se lo hubieran dedicado?

P.D. Ya no cheque el post anterior, pero en cuanto regrese juro leerlo, no me lo perderia.

Saluches!

Unknown dijo...

De hecho me lo escribio a mi =$$$$

hehehe!!

Anónimo dijo...

jajaajaa
si pos mi Karma
inspiradas en ti
fueron aquellas letras :P
besos y abrazos desde aca ...

GirlFromSantiago dijo...

Jejeeeeeeeeeeeee... tú escribes bien también!

daniel dijo...

jeje chale...
no se que poner....
ya me voy =(

Y un dia.... dijo...

si le quedo bueno el poema, anda muy enamorado

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

anda enculado en chavo!!

Salu2

Anónimo dijo...

esto no es un comentario tan solo quiero una opinion y que me digan si escribo bien,oye karma esto se me ocurrio en este instante bueno ahi va

heme aqui tirado hundiendome en mi vacio interior,sin hacer nada,me doy cuenta que estoy vivo tan solo por que respiro,tan solo una sombra de mi yo verdadero,una sombra encerrada en cuatro paredes que me mantienen aprisionado,mis labios estan en silencio pero mi alma desgarra su garganta a gritos por intentar liberarse de este tormento,en mis sueños veo la luz que desvanece la sombra es ahi donde nace el fuego y soy otra vez yo....

''en busca de la luz que ciegue mis ojos y me permita ver con el corazon''

sign: fire_tiger -el que se piño contigo (karma) desde que vio tu foto-

Unknown dijo...

otsss pos tiene llegue, si me llego la neta escribe chido haga blog!!


chidooo!!