viernes, septiembre 08, 2006

De nuevo

 

Ni hablar, han pasado tantas cosas  estos ultimos, que seran, 3 meses? creo que empezare con mi autobiografia pero neh que hueva y que aburrido, mejor sigo con lo mio: hacerme pendeja...

Pa empezar y creo que algunos ya lo saben, he estado un poco mas fuera de mi que lo normal, y eso es, a causa de muchas cosas varias, como de mis lunas, que nuevamente se alinearon con algun planeta equis que ni los cientificos mas chingones [puedo decir "chingones" despues de que se declaro que uno de mis planetas favoritos en realidad no es planeta? neh] han descubierto aun, maldita nube, maldito sol, maldito calor, bendita lluvia, que vino a refrescar un poco la antesala al infierno que llamamos Culiacan [ya estamos a 25 grados XD], creo que eso fue algo de lo que me hizo sentir mejor, eso y mis amigos que ahi estuvieron, algunos lejos otros ahi [muy pocos], creo que todavia no me llegan a entender, pero igual quien llega a conocer a alguien completamente, en la mayoria de los casos, cuando esto pasa termina en fiasco [ya me proyecte]... Ya empeze con los antidepresivos y las pastillas pa los nervios, creo que lo que sigue ya pinta para algo mejor [espero]... Hoy me levante con mas animos que ayer, y eso es bueno, hay algunos que me dicen que a ver cuanto me dura, pero y que? lo bueno es que ya ando "mejor" aunque a lo mejor mi cerebro se apiado de mi y vio mi miseria y libero un poco de endorfina =P, sea lo que sea, hay la llevo...

Tambien ando ocupando mi mente pa hacer cosas productivas, estamos en "veremos" pa armar un cafe bar aca en la ciudad, asi rockeronson, por que hay muy poquitos, a ver que tal nos va, tantas cosas que quiere uno hacer y ves el reloj y muy poquitas horas para hacerlo.... tambien quiero ir al cervantino y al cumple del Trakas, a ver si junto, Jehu me invito al concierto de Anathema en el DF, pos si voy al Cervantino y al cumple de Trakas, a huevo voy a Anathema, ojala y mi examen extraordinario no sea en esas fechas, si no ya me jodi -_-... Boeno como dicen por ahi "piensa lo peor para que luego no te sorprenda" pesismista? asi me ha hecho la vida, y? =P, asi soy desde que naci, y ya avente mucho verbo, luego reestablesco los comments, pinches lunas de mierda, la nube me dijo que... olvidalo, ando bien estupida por el sueño, pense que andaba inspirada pero ya vi que nel =P, luego subo algo bueno como... fotos del Peje suicidandose o... lo que sea pero no tan depresivo como todas mis entradas XD...

 

See yaa!!!

 

Voten:
http://santasbatimamadas.blogspot.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

Karma[Death]

No hay comentarios.: