viernes, septiembre 01, 2006

Tarea

 

A peticion de Negrita [sorry, se me jue el rollo] y recientemente de mi primo vincent, me dejaron tarea... no hice la de la escuela por hacer esta [tumbate el rollo]...

 


Cuanto tiempo llevas blogueando?
Segun mi perfil de blogger, desde octubre de 2004... Segun yo, desde enero de este año =P


Como te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Fue hace 2 años, en un bar de aca, yo llevaba mi libreta donde escribia [todavia no la lleno] mis estupideses, andaba ya peda, con una amiga, mi amiga se estaba ligando a un tipo y llego un amigo, vio mi libreta y meticheo [¬¬] y le gusto lo que  escribia, me dijo "por que no haces un blog" y yo le conteste "un QUE?" y el me dijo "un blog, pa que subas lo que esctribes, mira te voy a dar mi direccion [undrogadictomas.blogspot.com... ni se molesten, ya no existe]" me meti, me gusto, me registre, comenze a subir mis escritos, luego le quise mover a la plantilla, la cague, tuve que volver a subir todo lo que tenia y Jehuty me hizo platilla nueva XD luego ya subo mas estupideses de las que escribia antes...

Dime cinco bloggs que sigas a diario o con mucha frecuencia De los bloggers demadrosos:

Nomas 5? uhh... Mikael Reznor, Santasbatimamadas, Autor, Huevo, Vincent [desmadrosos? quitale a Mikael y ponle a Kitty]



Quien es tu Blogger favorito?

Mikael Reznor [aunque nunca le comente =P]

Eres lector anonimo de algun blog?
A veces me meto y no firmo, eso es ser anonimo? =S

 


Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?

Enamorado nel, me gustan unos nomas... [corazon de condominio =)]

¿Con que cinco blogueros te irias de borrachera?
Aqui si pondre mas de 5: Mikael Reznor, Hulk, Jehuty,Trakas, Kitty, Vincent, Negrita, Chad... y ya no me acuerdo [malditas neuronas!] 

 

¿Has conocido a alguien mas alla del teclado?
Autor, Huevo, Lemus, Nigger, Rox... y creo que ya


Estas satisfecho con tu blog?
Dos dos, no me deja postear desde el server el puto ¬¬... Pero lo demas, simon XD


¿Cual es el peor blog que hayas visto?

El mio hahahhaa!!


Que es lo que mas te gusta de los blogs?
Cada cabeza es un mundo, que cada quien tiene su forma de expresarse y lo demuestra por aqui... [que ñoña]

Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus bloggs...

A nadie, con trabajo lo conteste yo, ademas no lo contestan, asi que pa que me molesto =P

 

 

 

 

 

 

Karma[Death]

6 comentarios:

Paco dijo...

chida tarea.... te sacaste un 9.99, que sube a 10 jajjajajaj nos leemos luego

iAldo dijo...

:O!!!! yo te pondria un... un... un... 20!! la hiciste bienen putiza

Jajajjjaaj, saludos!!!!!!

Super Dyavlo dijo...

no maaa anda por todos lados esto !

P dijo...

eres la primera que veo que no le deja tarea a los demás...que chingona maestra serías :D

P dijo...

PD: ya te linkeé

vergudo-82 dijo...

Cada cabeza es un mundo, que cada quien tiene su forma de expresarse y lo demuestra por aqui... [que ñoña]

si eda?