miércoles, marzo 25, 2015

Chanwis

Mucho se habla sobre el fenómeno del hijo "sandwich", o el de en medio... O, en mi caso "el bicho raro/oveja negra" y es que es cierto, tal como describe cierto site en un párrafo que dice así:

A menudo pasados por alto o ignorados, los hijos del medio luchan para encontrar su lugar en el mundo, según el psicólogo Kevin Leman en "The Birth Order Book". Leman dice que los hijos del medio están atrapados entre el mayor, que obtiene la mayor parte de la atención y expectativas de sus padres, y el menor, que es el "bebé" de la familia por el resto de su vida. Algunos psicólogos llaman a este fenómeno el síndrome del hijo del medio.

Y no hay pedo, eso todos los hijosdenmedio lo saben, peeeero, está cabron ser la de enmedio de cinco hijos, por qué? Pues primero el primogenito, el consentido, el que va a perpetuar el apellido, el primerito, el al que al primer pedo corren al doctor y etc... Un año y medio después viene mi hermana mayor, la segunda, la "aw, ya tenemos a la parejita", la bonita, la cute (digo, ninguna de nosotras es fea, pero ella siempre fue la bonis), la bebé de papá. Pero qué pasa cuatro, sí, CUATRO años después? pues llego yo a cagarla, y pues nimodo, la tercera, la odiada por los hermanos mayores, la que no encaja en sus juegos porque está muy chiquita, la bulleada (y chillona y berrinchuda pero con bases justas, ya que nunca me pelaban y me agarraban de conejillo de indias y cuanto se les ocurriera a mis hermanos mayores), me daba cierta ventaja porque era la menor y bien o mal, la bebé de la casa, Hasta que tres años después se les ocurrió tener otra hija y para colmo más guera que la chingada y de ojo azul, pues la novedad y bai a mi y a mi sufrimiento ocasionado por el bullying de mis hermanos, aunque, igual que a mi, la novedad le duró poco, porque dos años después llegó el tan ansiado "soruyo" (porque han de saber que mi papá, siendo moreno siempre quiso tener un hijo moreno) y bueno, entre menos y menos me sentía yo chiquita y más chiquita, y pa acabarla de chingar, así me quedé, porque aparte de todo eso, soy la enana de la casa. Una vez, mi madre preocupada (por mi falta de crecimiento y el bullying por parte de mis hermanios que recibía por ello) me llevó al doc toda mortificada, diciéndole "es que mi'ja no crece!!", "es que sus hermanos menores ya´stán más grandes que ella!", y así; pues el doc, notando mi cara de agüite y pérdida de fe en la humanidad me agarra: me mide, me pesa, me toma la temperatura, el ritmo cardiaco y etc. y concluye diciéndo "tu no te agüites! Tu eres de estatura normal y si tus hermanos te hacen burla, eso diles, y que ellos son los anormales y que son unos gigantones", pues salí con el ego a todo lo que da, pero pa lo que les sirvió a mis hermanos los cuales hasta la fecha me siguen bulleando por lo mismo; pero bueno, sé que mis bros y mis sis me quieren, a su modo, pero me quieren, igual que mis jefes, me echan carrilla y me tachan de oveja negra porque me quieren. Sí nos quieren, pero como nos ven fuertes por eso no nos pelan, lo que pasa es que los demas necesitan más atención y así...

Así que no se agüiten, no es tan malo ser el de en medio, tiene sus ventajas... Como... Esteee... Pues vean Malcom el de en medio, siempre fue una inspiración para mi.

*Se va a la regadera y se acuesta en posición fetal*






M

No hay comentarios.: