jueves, febrero 09, 2006


Ando cansada, con hueva, me duelen mis pies, mis ojos se me cierran, son las 9 de la noche, anduve todo el puto dia en la escuela...[no llegue a la foto de grupo a las 7 de la madrugada y me regañaron =( ] renegando, andando de arriba pa abajo, arriando gente, brincando, corriendo, buscando cosas... y todo por un inche simposium [lo amo, es amor apache]... aparte me quieren cambiar la imagen, como la ven??... [ya que me pongan internet en mi casa subire fotos del antes y el despues =D]... y asi he andado toda la semana pasada y esta, y mañana tengo que hacer el mural y los modulos -_- [hueva], y a aparte nos obligan ir al antro hoy "por que es fiesta del SICAN, tienen que asistir a poner ambiente y a hacer presencia, si no, estan fuera de la organizacion"... [que martirio, tomare de gratis hoy 8-) ]...


saludos a los que ven esto los veo... no se cuando, pero algun dia los tendre que ver XD





Karma[Death] (tired mode... SICAN 2006)

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te entendi en serio disculpas por mi ,
de todas maneras hola!!!!