lunes, diciembre 18, 2006

Hueva...

 
 
Nada que hace, mañana martes por mi ultima calificacion, el ocio a todo lo que dá... Hasta cambie la foto del display del blog... [asi de hueva]
 
 
 
Antes:

*Blo´

 

 

Ahora:

 

---

 

Antes:
*Perfil

 

Ahora:

*Pa que vean que no tengo lado malo ;)

 

---

 

 

Que mas?...

 

Tambien he andado de borracha, me da hueva subir las fotos, siempre es lo mismo de todas formas: yo con un bote en la mano echando desmadre pfff...

 

aunn no he ido a niuna posada, pero al parecer ire a esta:

 

 

 

Pinche vicio me va a matar algun dia... dicen que soy flogstar [eso existe? hahahaha!!]
Y pos ya es todo, es bien interesante mi vida no? seh yo se que no.... me voy de borracha a las ventanas (brb) ... [Borracha]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Karma[Death]



Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí...

7 comentarios:

Starjammer dijo...

y que??? no invita?

Anónimo dijo...

"Pinche vicio me va a matar algun dia... "

Excelente!! mejor morir con gusto a morir sufriendio!

Pasatela de poca madre, un abrazo y feliz navidad!!

Anónimo dijo...

hahhahaha lo que culiacan esperaba hahahaha y como consejo si usted es imponente que bueno eso no es malo y puede hacer todo lo que yo le indique y si lei mal y es impotente ya se chingo hahahahaha

Anónimo dijo...

sigues mostrando lonja

Romina Power dijo...

Yo quiero ir a las posadas, pero hace un chorro de frio.


Si, me cae que es la nueva ola eso de cambiar de fotos de repente, jaja.

Bytes =D

Unknown dijo...

Sii, pinche lonja!!

emekael dijo...

pos se sigue viendo evil! saludos ñorita!