viernes, abril 13, 2007

vacaciones

Podrian creer que alguien como yo haya estado la semana santa sin tomar casi nada de alcohol?

y que fue la mejor semana santa de todas?

pss si paso...


Jueves

esperando que suene el cel y que sea juanelo diciendome que ya esta en mazatlan, pero nomas no suena y yo preocupada y marcandole, la ultima vez que deje de insistir a los 10 minutos sono que ya estaba en la caseta de mazatlan... Espere como 2 horas para agarrar camino a la central...

en la central mas o menos como hora y media mas de espera y nervios... y de todo, vuelve a sonar el cel, y me pregunta "donde estas?" y yo "ps ya voy entrando" [estaba en una de las salidas] lo veo de lejos y siento que nada cambia, al contrario, se hace mas fuerte, no podria explicar la sensacion que tuve en ese instante, fue como ver materializado un sueño que jamas pensaste que pasara [por que al menos yo, soy como que muy incredula] y al mismo tiempo no sabes como reaccionar, solo atinas a dar un abrazo...

en la noche y la "peda" [semana santa, la ciudad sede de esas fechas es mazatlan y todo aqui esta cerrado -y todo mundo anda alla- por esas fechas] neta me dio pena que no huviera nada abierto y pistearamos en su cuarto de hotel pero igual fue chida la peda de ese dia, masiso [aunque en realidad no haya sido peda, sino mas bien como... ahm... pisto leve, si... eso!] con Gil [muy buen pedo el wey] y Maniaco [hablando de politica, a lo que no soy muy fan y prefiero no renenegar acerca de eso por que me da muuucha hueva] el caso es que convencio a juanelo de irse a cosala en vez de ir a la playa y yo "psss bueno, yo quiero que se la pase bien el" pero ps igual si me quede con ganas de ir a la playa, pero la neta no cambio esos dias y ese lugar y lo que paso ahi por nada...

El viernes al cine [ a ver 300] y a cenar nomas...


Sabado

me levanto [levantan, es la misma ya me habia medio despertado] a las 7 de la madrugada pa irme a las 8 a la central... para salir a eso de las 9 y media para cosala... no mames, que pueblo tan chingon. se parece a guanajuato pero en chiquito...

subimos los 13 km [que parecian mas] de raite en la c amioneta de un maestro de bilogia [y que bueno, no huviera llegado a pie] y llegamos a la reserva... tss que chingona esta, siempre habia querido ir pero le sacaba a los fantasmas =P... como sea de ahi hasta el lunes estuvo muy muy cabron todo, sobre todo la compañia, ni siquiera me hizo falta chela, la neta ni me acorde, fue lo de menos... los detalles la neta sobran [ademas de que no soy muy elocuente que digamos], fue un viaje que jamas olvidare... luego que me rolen las demas fotos subo la cronica fotografica de todo =)

Lunes

lo mas dificil, como siempre, es el regreso, y recordar y dar abrazos como nunca los habias dado [como queriendo no dejar ir] igual no se fue ese dia sino al siguiente pero no por eso fue menos dificil... No me queria ir de la reserva la neta...

Martes

madrugo [casi nunca hago eso, y menos en vacaciones - y con permiso (como cambia la gente]-] voy por juanelo, vamos a desayunar y de ahi por Gil a su chamba [pinche sentido de orientacion que casi siempre me falla, esta vez no me fallo -por poco y si =P-, gracias!!], fuimos a las ventanas y de ahi a donde por las maletas y la despedida que siempre es lo mas dificil de todo... siempre fue asi como... chin, no se, no queria pensar en eso, y cuando lo ves cerca no sabes como reaccionar... pssi chille y todo, y aun esta asi como que no lo creo, pero como que es mas real que antes y se siente chido pero a la vez te deja un hueco bien cañon...

ya veremos que pasa despues
Por lo pronto me siento bien chido
habra que esperar...
y se que pase lo que pase no cambiaria esos dias por nada del mundo...

por que por estos dias me senti especial como nunca me habia sentido
y como nadie habia sido tan especial en mi vida como tu
por que estos dias, supe que mi sonrisa de los ultimos 4 meses es por algo que es real y que existe...
por que pase lo que pase, no me importa, si ese algo se llega a ir, ya me hizo sentir algo muy muy cabron que jamas en mi vida habia sentido en mis 22 años de vida y jamas olvidare...
Por que jamas en mi vida habia sido tan pinche cursi como ahora...
y por que no me importa...
por que te debo mucho
mas de lo que te imaginas...

fue el fin de semana mas chingon de mi vida... no le cambiaria nada... [ok tal vez agua caliente y un baño para bañarme... y que el pinche gil huviera ido =P -pero ps fue por causas de fuerza mayor y se le perdonan-]



ya ps luego las pics que batallo mucho en subirlas y hoy, hoy tengo muuucha hueva para batallar con el server y pegarle sopes a la copu...


Y pos ya... viernes, el ultimo fin de mis vacaciones... no quiero ni pensar cuando entre a la escuela y escuche a las colegas decirme "como te fueee amigaaa?, cuentamelo todo, con detalles" hahaha... ni pedo -_-


Y de aqui en adelante a esperar, y lo que venga sera mas chido, estoy casi segura de eso [no es tan mala idea la que me dio Dacrux de ivernar hasta julio... como sea no puedo dormir tanto -no?-]...




para mas informacion de esos dias:

http://miravalle.blogspot.com
http://pincheforajido.blogspot.com


Ps, cada quien a su manera =P

















Karma[Death]

No hay comentarios.: