jueves, enero 31, 2008

jueves 31

Sigo conesa sensacion de dias
de repente todo parece bien y luego con cualquier brisa todo cae...

estoy en el servicio social
aburrida
pensandote
sabes?

luego te vas y me siento tan vacia
de que sirve todo eso
de que sirve que te piense todo el dia si no te digo nada cuando vienes
eso dijiste ayer

esstos dias no me ha ido muy bien
traigo un presentimiento
no se si sea malo o bueno pero ahi esta
solo el tiempo lo dira
broncas por todas partes
deudas

todo eso se borra de mi cabeza cuando levanto la mirada al cielo y pienso en ti
suspiro y vuelvo a lo mismo de siempre
a la rutina...

no es tan malo
siempre hay etapas buenas y malas...
estoy pasando por una de ellas
pero ya vendra la otra
espero...

1 comentario:

Starjammer dijo...

yo tambien...

y si... eso de con cualquier cosita todo se mueve... es bastante perturbador.

luvya