martes, febrero 05, 2008

X

Esa mirada que tuviste la primera vez
esa vez que te vi llegar
ese primer beso
esa primer noche viendo las estrellas
ese primer abrazo
esa primera vez que dormimos abrazados

esa segunda mirada
y la tercera
y todas tus miradas
tus ojos
que me hacen sentir viva

esos abrazos
que hacen que el mundo se detenga
esas noches
donde solo somo tu y yo
abrazados
esos besos que me sacan del mundo
que me llevan lejos
lejos
al espacio

esas cosquillas
esa risa
tus manos tomando las mias
tus manos caraciciandome
tus palabras en las que creo ciegamente

esa espera
esa maldita distancia
ese maldito desespero

esas mañanas en las que despierto pensandote
ese dia a dia
que hacemos
que contamos
para que llegue el dia en que ya no contemos mas
lunes
martes
miercoles
enero
febrero

que importa el tiempo?
se dtiene cada vez que te veo
nisiquiera pienso en la despedida
cada vez que te vas una parte de mi se va contigo
siento que me acabo
me acabo
estoy aqui
pero la mayor parte de mi esta alla contigo

10 meses

no son nada
ya te espere toda mi vida
y te encontre
y me encontraste
solo nos queda esperar
esperar y amarnos
esperar y padecer de necesidad
esperar
conmigo alla
estando aqui
necesito esa parte de mi
necesito de ti
necesito sentirme viva
que el mundo se detenga otra vez
necesito salir del mundo
contigo...

1 comentario:

Starjammer dijo...

y los que faltan....

y los que faltan.

luvya moon