jueves, mayo 29, 2008

Ayer conocí a las Hadas

Sucedió ayer, iba caminando por la orilla del rio que esta en el parque para despejarme, ahí fue donde vi a las hadas... Contrario a lo que suele pasar, no llegue ahi persiguiendo a una ardilla o a algun conejo de algun cuento bizarro; si asi hubiese sido, no habria encontrado nada, en realidad estaba buscando un bote de basura para tirar la cajetilla de cigarros que recien me habia terminado, y el unico a la vista estaba por donde vi a estas criaturas; al principio pense que eran muñecas de juguete, pequeñas figuras de plastico de no mas de cinco centimetros, pero de repente empezaron a moverse... Volaron cerca de mi cara, y cuando me di cuenta, ya estaba inclinada sobre el cesped intentando distinguirlas mejor... No son tan lindas como los cuentos describen, o como yo crei, su piel era verde como de goma y escamosa... No me parecian agradables, y al parecer a ellas tampoco les parecia agradable yo cuando pense en voz alta "se ven pegajosas". En uno de esos momentos de incomodo silencio se hicieron señas y zumbidos entre ellas y despues... Entendi por que los unicos escritos de hadas que he leido hablan tan generosamente sobre ellas, me gustaria decir que todos esos escritos me llevvaron a escribir esto, pero no es asi... Habiendo perdido la vista y con estas manos que no dejan de temblar, lo unico que me queda es dictar y esperar...

2 comentarios:

Starjammer dijo...

Aveces las personas tenemos un concepto idealizado de las cosas o las personas y cuando las tenemos de cerca o las conocemos en verdad, nos damos cuenta de que solo hemos alimentado la fantasia....

Noemí dijo...

orgia de hadas!