jueves, noviembre 13, 2008

Nomamennomamennomamen

es como que la segunda oportunidad que yo y muchos otros le rogabamos a Baco que nos diera antes de morir


Maiden vuelve a Mexico...!!!

cuando supe nolo podia creer pero ya cheque la pagina oficial y efectivamente vienen de nuevo, que chingon! hay que empezar a ahorrar para ir [ahora si]




February 2009:-
Fri 13th - UAE - Dubai Media City Amphitheatre
Sun 15th - India - Bangalore Royal Challenge Rock In India
Fri 20th - New Zealand - Auckland. Mount Smart Stadium
Sat 21st - New Zealand - Christchurch. AMI Stadium
Wed 25th - Mexico - Monterrey Estadio Technologico.
Thurs 26th - Mexico - Guadalajara Arena VFG Jalisco.
Sat 28th - Mexico - Mexico City Fero Sol Stadium Complex

1st - 29th March 2009 - South and Central America.
Details to be advised soon.





3 comentarios:

xhabyra dijo...

en cual de las tres ciudades ira a estar mejor, yo creo que en el foro sol.

Starjammer dijo...

conozco el foro,y rifa ma el auditorio cocacola de monte..

ademas en el df hay un chingo de chilangos...

Romina Power dijo...

Yo me largué el año pasado al concierto del DF con mi galán, y este jueves nos vamos a volver a ir al de Guadalajara jojojojo!!! disfrútelo mana, va a estar bien chingon!!!


Saludos (por cierto, entendí mal o qué, ¿ya vives con el galán eh eh?)

BYtes mana!!!