jueves, enero 29, 2009

Por que me da hueva XLIII

Asi es ps hemos [o emos?] andado muy huevones ultimamente con esto de la postiada pero, y que?... Sicierto, no he contado ni posteado nada de mi vida en pecado [pecadora!!], o si? nomas he posteado que me [nos] va bien y ya... Lunes de RrrrrrrrrrrrrrrAwwwwwwwww, martes de House, miercoles de American Dad, jueves de Grey y viernes de Smack Down... Que vida tan ocupada llevamos, entre el 360, tele, cheves y comida puerca vamos a terminar asi:


*Amorcito, hay que empezar a hacer ejercicios.......... Meh


Y tengo que confesar que me hice fans de Bob esponja, a pesar de que antes se me hacia bien estupido, de repente Patricio se echa unas frases para recordar:



Y tambien soy fans de los Padrinos Magicos, aunque se la lleven repitiendolo:


Amo a Cosmo ^^




Bueno... No se puede hacer mucho con 5 canales en la tele...




Y a proposito del titulo [que ya habia quedado que pondria el numero que se me diera mi chingada gana] este domingo es de Super Bowl... Iremos a verlo a un barecillo, a ver que tal se pone, a quien le van ustedes? Yo le voy a los Cardenales:


*Si se puede!!





Y ya... Que me da hueva, me wa ir a echar [o hechar?] un rato en lo que... En lo que me dan ganas de volver a postear, como la ven?



5 comentarios:

Starjammer dijo...

Estamos en la cúspide de nuestra cerdez...


Te falto postear los domingos de hueva (como si los demás días no lo fueran, ja!)

luvya.

Marilú Repudio dijo...

jajajajaa no pues que chingon.. la neta ver esponja mientras hechas taco es lo mas deli del día.. al menos para mi es asi como que el break semanal... jaaaaaaaajaaa siii claaro...

comprate unas series.. ots rifado para aumentar calidamente la hueva xD

que chingon!
saludos y un abrazo para ambos... xD
ya se les extraña w

Anónimo dijo...

Creo que ESTO SI ES UN BLOG

MIRAR SIN VER dijo...

la television ... el nuevo opio del pueblo

Romina Power dijo...

¿No ha regresado de pagar el pollo o la cuenta de la tiendita?


Ya pague pa que regrese.