viernes, enero 21, 2011

de la vida

hace mucho que no te visito..

Por qué?
Dicen que ya pasaste de moda, no sé...

Ahora tengo mi cuenta de twitter y face... Pero sí, debo reconocer que te extraño.

Viendo mis posts viejos me doy cuenta de lo que he madurado y de lo que he pasado estos últimos 5 años de mi vida [nomas recorrí 5 años para asegurar algo de lo que no estaba segura] que buenos recuerdos; que buenos amigos, a los que ya no veo pero recuerdo con cariño

Que cosas tan chingonas he pasado y con quienes; y la gente tan chingona que he conocido y sigo conociendo

que noches, que pedas y pedos que ya pasaron y tal vez vuelvan a pasar pero los controlamos mucho más que antes.

Y tú ahí, de testigo invisible para todo ello, y yo sin pelarte más ya... pudiendo escribir tantas cosas, desahogarme de muchas otras y escribir sobre montones más que debieron de haber quedado para la posteridad, pero no fué así... Por que ahora tengo twitter... Pero no se compara, aquí me puedo explayar y sacar todo lo que me hunde y todo lo que me da para arriba también, sin restricción de caracteres o pendejos que no saben ni de lo que hablo y ponen "me gusta" sin hacer retroalimentacion.


Blogsito: discúlpame, has estado para mi en las buenas y en las muy buenas y en las malas y muy malas... Prometo estar más contigo también


PD te diste cuenta de que ya uso acentos, debes estar orgulloso de mi ^^







K

1 comentario:

Starjammer dijo...

Bueno... hay quienes aun se dan la vuelta por acá...