domingo, junio 12, 2011

you're gonna be allways with me... ♥

Por las noches en las que nos recordamos
Por las lagrimas que dejamos en nuestras almohadas
por mi almohada que abrazas en las noches mientras me recuerdas
por la marca que llevamos en nuestras espaldas
por las promesas rotas
por el futuro sin nuestras manos
sin nuestros abrazos
sin nuestras noches y los buenos días
por la esperanza que aún no me deja dormir a veces
por la incertidumbre de un futuro sin ti
por la frustración y la impotencia de no poder dejar de amarte
por ti y por mi
separados
lejos
Por las cicatrices que nos dejamos


Siempre estarás conmigo
siempre te llevaré en mi corazón y en mi piel


2 comentarios:

Al6665 dijo...

Me siento un poco intruso comentando en esta entrada, solo dejo saludos (este lugar se ve genial XD )

Unknown dijo...

gracias, gracias=)