miércoles, septiembre 07, 2011

Este cuerpo ya no es tuyo...




Y al final te volviste lo que tanto criticabas...
Lo peor fue que siempre te creí
Te tuve fe, hasta el final...
pensé erróneamente Que sentías lo mismo que yo...
Envidio la facilidad con la que diste el siguiente paso, de verdad...
Yo no he podido, más bien no he querido... Y no creo querer en mucho tiempo mas...
Aún respeto la marca que dejaste en mi espalda... Y en mi corazón...
Yo aún te siento
Aún me dueles...
Siempre te pensé diferente
gracias por terminar de abrirme los ojos...



"Este cuerpo ya no es tuyo..."













M

4 comentarios:

Il Diego dijo...

Este adiós no maquilla un hasta luego,
este nunca no esconde un ojala,
estas cenizas no juegan con fuego,
este ciego no mira para atrás.
Este notario firma lo que escribo,
esta letra no la protestaré,
ahórrate el acuse de recibo,
estas vísperas son las de después.
A este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón podrido de latir.
Este pez ya no muere por tu boca,
este loco se va con otra loca,
estos ojos no lloran más por ti.

Unknown dijo...

Aún le lloran u.u

Il Diego dijo...

Por salud, espero que pronto dejes de sentirte de ese modo.

Unknown dijo...

txs =)