miércoles, octubre 09, 2013

Desempolvando poquito

Tengo meses tratando de juntar ideas para un post "decente", pero últimamente (¿ultimamente? ¡Tengo meses sin escribir nada!) he traido bloqueo, mucho bloqueo creativo y eso me frustra de sobremanera. A veces cae algo que luego se me olvida/no tengo tiempo de escribir/se me va el rollo/decidia; y creo que se debe más que nada a que estoy otra vez procesando muchas cosas al mismo tiempo, estoy saliendo de algo para entrar en otras cosas, y enfadandome de varias otras; ahora estoy en un estado "neutro" (creo/espero) y siento ansiedad, al mismo tiempo que emoción y también un poco de miedo; todo está como muy incierto y creo que todavía no me cae el veinte de muchas cosas. Creo que necesitaba tener cierto tipo de catarsis y siempre es reconfortante poder venir acá aunque aún no haya ideas fijas y claras... Sólo ese momento incómodo en el que llega la realidad y te da una cachetada...

Pero no hay pedo, ahorita me lo curo con alcohol.











M

1 comentario:

La Rosy dijo...

Yo también ando malita de eso. Rólalo a la banda!!!