jueves, octubre 27, 2005

Amanece

Amanece
He nacido, no se que esperar del mundo, ni siquiera se por que estoy aquí. ¿quien me envio?, ¿por que me trajeron?, yo no pedi estar aquí, no quiero estar aquí...
Atardece
Ahora empiezo a razonar de manera clara, los estimulos que me rodean agobian mi alma y saturan mi mente, sin embargo una extraña felicidad me llena, todo es nuevo, todo es interesante, todo es digno de ser observado...
Atardece
aquella felicidad que me embargaba ahora es solo un lejano recuerdo, la oscuridad ha ocupado su lugar. Mis facultades mentales se han desarrollado al maximo y el conocimiento ha llegado... y como la vida, ojala nunca lo hubiera hecho. Ahora se que no tengo esperanza, pronto mi fuego vital se apagara y con el desaparecera todo lo que he construido y todo lo que aun no he hecho; despues de reflexionar sobre lo que ha sido mi vida, el sufrimiento que he padecido y el dolor que he causado, se ha ido de mi el miedo. Ya no tengo temor a nada y esto me hace aun mas miserable, nada puede dañarme y esto me mortifica incesantemente; comer, trabajar, dormir, amar... los hombres hacen estas cosas para evitar el dolor, para escapar de la muerte. Estas razones ya no son validas para mi, ¿que debo hacer ahora que no tengo una motivo para continuar existiendo?....
Atardece
Estoy tendido en una cama, recuerdo el dia en que naci... El negro que teñia mi vida se ha aclarado convirtiendose en un agradable tono de gris. Eeste es el color que ahora cubre mi cabello y del que ahora se viste mi tiempo. Mis piernas se han tornado lentas y mis manos, constantemente tremulas, ya no tienen ninguna ocupacion. Se que se acerca el tan ansiado final y una extraña paz se apodera de mi, cierro mis ojos y la oscuridad vuelve a cubrirme. Ahora por fin......
Anochece




"lasciate ogni speranza voi ch'entrate"
la_karma

2 comentarios:

bloggrez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

karma estas aki para k muchos te admiremoss... y sakemos el ejemplo tuyo de ese espiritu de lucha,,,
besoss y cuidateee

aryta*