jueves, octubre 27, 2005

Hoy es uno de esos dias



Hoy me levante sin ganas de nada...
mas inutil que de costumbre,
mas deprimida que de costumbre...
y hoy mas que nunca...
no le encuentro ninguna razon a mi vida
para seguirme levantando por las mañanas;
enciendo un cigarro y apago mi mente,
mis pensamientos...
olvidé lo que estaba recordando,
que tal ves fue alguna vez que me senti bien,
eso es lo mas dificil de recordar...
esos momentos "felices"...
que despues de todo,
que son?
solo recuerdos me imagino...
tal vez no...
ya ni escribir puedo!!
que mas puedo hacer?
si mi inspiracion se fue?

Hoy es uno de esos dias...
Hoy es uno de esos dias!!
Los dias de siempre.




Karma[Death]2005-07-11 18:07

5 comentarios:

Diablorama dijo...

orale, chidos tus escritos

saludos!

Unknown dijo...

gracias Diablo, hay gente que dice que no tengo buena ortografia pero lo que importa es el mensaje...

tambien dicen que lo que escribo no tiene ningun valor poetico, jamaz he dicho que sean poemas XD

gracias, hasta que alguien se acuerda de mi =)

Nightman dijo...

te sientes libre en tu mundo pero te abruma demaciado para disfrutarlo como una persona normal, quien dice que la felicidad viene de lo bello, si lo mas asqueroso oscuro y bil te peude enseñar que lo bello lo puedes aprender y no es una norma para todos, cada quien tiene su definicionde belleza y tu como yo es esta forma en que la belleza se expresa

Unknown dijo...

whaaaaaaa!!!!

siiii
somos unos incomprendidos!!


malditos!!

jodanse todos!

=P


gracias por firmar... ya son demasiados comentarios =P

Anónimo dijo...

karmita tienes talento y me gusta lo k dices,,, ademas vales mucho. tienes el valor de decir lo k sientes y revelarte otros somos vivimos y sin sentido y lo peor jamas decimos nada,,, ni lo k sentimos ni lo k pensamos asi k graciass...
aryta*