jueves, noviembre 24, 2005

Este es un tributo para la gente que me quiere mucho =)...


Ricky Ramirez dijo... pffft! neanderthals, esta pagina apesta a pura pinche gente naca
martes, noviembre 22, 2005 7:38:59 AM



Anonimo @ 2005-11-23 14:11 said:
la verda m0rra, ¡¡¡vales verga!!!, y tu y tus amiguit0s van a val3r verga cuand0 vengan al D.F. para que sepan l0 que es insultar...



shabe69 @ 2005-10-23 23:02 said:
nimodos aiq ue lavarse los dientes por que si no te va a apestar el ocico



=S @ 2005-10-17 00:16 said:
ke kuleraaa orejona y sin chichisuna bolsaa en la cabeza te aria un paro



XoDoM
Escrito el 9/7/2005, 18:46


hey w te recomiendo en ese fotolog busques a dita es una pendeja sin vida!!! porcierto en esa foto si hubiera salido bien io me viera atravez de la puerta!!! jajajajajajajajajajajajaja conosco a esas mierdas io frecuento ese cyber y conosco aesas mierdas!!! ajjajajajajahas patria mata a muchos freaks, pumpers y fotologgers ajajjajjaja xD







*gracias me ayudan mucho, seguire sus consejos =P


PD: me dio gueba buscar los demas...



Karma[Death]...



Besos sin chiste y saludos asi nomas =)...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hija de mi alma, no te dejes.
Cuidate mucho Tu ama que te adora