viernes, noviembre 11, 2005

Como siempre...



Me siento de la chingada!!!!
Odio sentir!!
Odio ver,
no veo nada,
pero odio ver!!!!

No hay reacciones...
Si, tal vez llore, ¿para que?,
no se,

pero siento algo raro adentro,
como cuando soñamos que caemos al vacio y nos asustamos y despertamos brincando, asi me siento, como que caigo a un vacio y no veo cuando llega el fondo...Ya quiero caer y darme un putamadraso como siempre!! y seguir llorando y lamentando mi existencia...




Gracias (U)Karma[Depre]






Mi soledad,
cada vez mas oscura...
Mi oscuridad,
cada vez mas eterna...

Melancolia,triste consuelo...
Muerte,
mi unico alivio,
mi unica compañia

¿Por que no puedo lograr un vacio?
¿Por que no puedo desgarrarme adentro,
lastimarme hasta no sentir dolor, hasta no sentir nada por dentro?

Aun sigo viva
Aun sigo de pie
Aun sigo lamentando mi existencia
Aun me sigue doliendo mi estupidez
Sigo gritandome por dentro
Sigo intentando seguir,
pero
¿Por que?
¿Para que?
¿Por que no me he ido?
Mi meta en la vida es seguir sufriendo
y no he hecho nada para remediarlo...
solamente
Sigo lamentandome en mi soledad
Sintiendo la eterna oscuridad, el vacio
Consolandome con mi melancolia
Y aliviandome con mi Muerte


Gracias (U)


Karma[DeathDepre]......... 3/11/2k5

4 comentarios:

Diablorama dijo...

oraale, muy chidos los 2

saludos!

OdeenR dijo...

sin el vacio estariamos de verdad jodidos....es mejor sentirce asi y levantarce auque nos tardemos, que siempre estar alegres o aparentando que lo somos...yo creo..

saludos!! llegué por el vazer y me gusta el lugar, es acogedor! yeahh!!

Unknown dijo...

veamos, veamos...
como dice el vakero, que seria de la vida si todo es dulce y color de rosa. Para aprender a levantarnos, primero hay que caerse.

Tan chidas tus reflexiones.

Anónimo dijo...

cuando crei que mi vida no tenia sentido sin querer me tope con tu pagina y al contrario de lo que dicen los demas culeros tu belleza me dejo bien pendejo estas muy buena aunque suene cursi y te den ganas de wacarear y lo que mas me piño es que eres cancer y tigre al igual que yo larga vida a la carma atte: firetiger