lunes, mayo 15, 2006

Mis ojos...

 
 
Siempre que me preguntan de que color tengo los ojos digo, o "no se... tu dime ;)" o "color gargajo" [esa pa los compas =P]...
 
Cuando estaba chica y mi hermana mayor traia a sus amigas a la casa pasaba algo asi:

Amiga 1: hay que bonitos ojos tiene tu hermana, de que color son?

Yo: ¬¬, no se...

Amiga 2: son verdes...

Amiga 1: no, mas bien son aceituna...

Amiga 3: que no son color miel?

Amiga 1: pos son entre miel y aceitunas

Hermana: son color caca [envidiosa =P]

yo: ¬¬'... 8-)... ehh ya me voy a ver tele

 

...Tenia como 8 años creo, esos son los momentos que traumatizan a un niño para toda su vida... creci pensando y pensando y preguntandome de que pinche color tengo los putos ojos...

El otro dia estaba filosofando [y tirando hueva, para que no digan que no cumplimos con nuestras obligaciones los de la liga del ocio] con un amigo sobre el color de mis ojos... y llegamos a la conclusion de que hubo sexo oral cuando me estaban haciendo... o que pa que resbalara bien mi pa escupio a mi jefa ahi =P... o que tal vez un meco subio de mas... como sea, algun dia encontrare el verdadero color de mis ojos...

a ver diganme ustedes... siganme traumando o diganme que si son color gargajo de canceroso =P...

 

 

 

 

 

Karma[Death]

16 comentarios:

Paco dijo...

Yo aki estrenandote ejemmm...el comment....creo que los tienes omo aceituna y pa' los compas de gargajo de canceroso fumador jajajajajaja esa es mi humilde opinion y basandome en la foto

iAldo dijo...

hmmmm
Kreoke eso ya lo habiamos dsicutido tu y yo...y efectivamente, los tienes de Gargajo canceroso, ja

Saludosss prima

Jehuty X dijo...

a mi se me figura como color caca enfermo (amarillo tirandole a cafe)

Anónimo dijo...

son color olvido... los ves y con el paquete que los lleva se olvida de uno de ese detalle del color de los ojos

Unknown dijo...

=0


=$


hay me chivie juas!! grax!! que lindo!

Anónimo dijo...

Yo diria que como "Cafeses" claro... Pero se te ven bien... Lindos ojos... Saludos desde el Puerto de Veracruz!

TROUBLE dijo...

mmm, tambien se ven dorados, ah no, es la mota la que hace que yo vea mal, jajajaja

saludos

Serch dijo...

noooo, todos estan mal,

son aguamierdados.

ja,

salu2 mi piciosa karma

Isra dijo...

Cafe clarisimo

P@bLo™ dijo...

tal vez nunca sepas porke depende de lo ke te pongas... he visto fotos en las ke se te ven verdes... en otras "cafeses"... miel... cafe claro... es lo bueno de tener ojos multicolor y yo creo hasta el estado de animo tiene ke ver... asi ke ya porfavot pongase a pensar otra cosa porke con esto no llega a ningun lado jaja

y mandeme la foto ke kiera ke use para su banner ke ud me falta...

Manzana dijo...

Tus ojos son como los míos... son verdes pero cambian de color con la ropa o las sombras de maquillaje, lo cual es chingón!

Joel Pedraza dijo...

son cafeses

vergudo-82 dijo...

son color pupilentes

Yo Merititito dijo...

son color diarrea

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Me parece de psimo gusto andarle "tirando el can" a una damita en este medio,
Y de hecho no lo estoy haciendo
Pero esa foto esta en una carpeta de mi HD que se llama "Para mis noches solitarias"
Muy buena foto
Es usted un "forro"

Dicho esto con todo respeto.

Grajeda dijo...

diria que estan preciosos tus ojos... pero no quiero sonar marica


si, es color aceituna(de las claras)

segun esto los mios son color aceituna de las obscuras...