miércoles, mayo 10, 2006

Momentos inolvidables... y de pendejez...

[musica de super de fondo, pa crear ambiante =P]

 

---

 

En la cafeteria de la escuela:


Michel: que son los vampiros??

Cecy: algo asi como la Myrna pero con colmillos...

Karma: o.0 (¬¬') que chistosita...


---

Cenando en las hamburguesas:

 

mesero: buenas noches que van a ordenar...
vero: una hamburguesa
vato 1: tienes salchipapas?
mesero: si
vato 1: ah bueno... me das una hamburguesa
mesero: (¬¬')
karma: igual... (viendo al vato 1 =0)
vato 2: igual...
mesero: de res o de pollo?
vero: de res...
vato 2: de vaca...
karma: de res...
vato 1: no tienes de becerro??
mesero:.............(con cara de ¬¬'!!)
mesero: de tomar hay coca, agua de jamaica y agua de cebada...
karma: pfffff =P
vero: jajajaja!!
vato 1: me das un squirt...
mesero: ...............(¬¬'!)
mesero: no hay squirt, nomas hay coca ¬¬' (=@...)
vato 1: bueno ps una coca...

 

---

Frases celebres de mis colegas de la escuela:

 

Michel: "No manches el profe se saco 90 millones de pesos, casi un millon de dolares!!!..."

Karma: =0 pffffffff hahahahaa..

Cecy: Estupida 90 millones de pesos son 9 millones de dolares ¬¬

Karma: Juasss!! =P

Michel: Ahh sisierto...

...

Michel: "La pipi no me deja pensar..." [o.0]

...

Karma: [estabamos a 8 de mayo] hee we el viernes tampoco hay clases

Cecy: Por que we?

Karma: Ps es dia de la batalla de Puebla no?

Cecy: Pendeja, eso fue la semaana pasada, estamoa 8 y es el 5 la batalla de Puebla ¬¬

Karma: o.0 ahhh sisierto..

...

Michel: "Nos agarro tirria..." [juas todavia me rio de esa =P]

...

Cecy: Que le hechen de esa madre... como se llama, ahh si Morfol...

Karma: o.0... No sera Formol?

Cecy: ahh es cierto jajaja =P

 

 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por aca tmb tenemos frases:

Un compa peda dijo estas frases celebres:

"Estoy en mis cinco sentidos... Pero no siento nada. "

...

Saludos desde el Puerto de Veracruz!

Isra dijo...

Hamburguesa con agua de cebada...? He de confesar que esa agua si me gusta, la compraba por kilo en Ley (pinches chinos explotadores), pero con hamburguesas!!!?

Yo hubiera pedido una Fanta sin gas.

Joel Pedraza dijo...

aca alguna vez un amigo dijo:

"soy un desperdicio talentado"

habra kerido decir que es un talento desperdiciado?

nel, pa mik si es un desperdicio jajajaja

salute karma

Jehuty X dijo...

jajajaja no se porque pero esto me cago de risa

vato 1: tienes salchipapas?
mesero: si
vato 1: ah bueno... me das una hamburguesa
mesero: (¬¬')

Saluches mi Karma

Anónimo dijo...

huy me estas pirateando la idea wey... esas frases eran pa mi libro de estupideces ke dice la michel pero ni pedo ya vendran muchas mas jajajaja!!!!!!!
wey te falto esta la de ke no estoy loca... tengo ideas diferentes...
p.d ubieras cambiados los nombres wey ke pena con la michel jajaja
saludas bye

Nigger dijo...

deberias recrearlas en un podcast, a lo mejor es más cagado todavía

Angel y Demonio dijo...

Sigues cambiando tu firma de tanto en tanto? Pues acá te va un tip de grafología (que dicen que sirve también de terapia): la firma más saludable es aquella legible y clara, quizás con una línea inferior que refuerze que te estás mostrando simple y llanamente como eres. Saludos!

Anónimo dijo...

como tienes tiempo de escribir tantas mamadas... te admiro por eso morra... podrias canalizar toda esa energia y tiempo en cosas productivas pero prefieres entretenernos a todos los idotas que leemos esto... que linda eres... aunque no te esfuerzas demasiado... michel, cecy y tu son buen material