lunes, octubre 09, 2006

Recaida

 
 
 
................
 
 
 
 
 
Siiiiiiiiii andooo tristeee de nuevoooo!!!!! chillonie todo el diaaa!! he regresadooooo... La Karma depresiva que fundo este blog ha regresado, me extrañaron?

 

Domingo: me tome mi ultimo antidepresivo, andaba crudisima y aburrida, tenia una semana y media sin ver a mi novio

Lunes: Dia como cualquier otro, no recibo su llamada, yo le llamo, me dice que anda ocupado, que me llama en una hora... voy a la central, bla bla, me habla al regreso, dice que me espera donde siempre, llego:

 

[saluda de beso en el cachete y sin abrazo, me siento algo extrañada y con un raro presentimiento]

El: te vas mañana siempre?

Yo: sip =)

El: olle tengo algo que decirte ...

Yo: [ya valio madres - cara de ya valio madres o.0-] que paso? [inserte tono lastimero y triston]

El: me tengo que ir de la ciudad y no se cuando regreso, traigo broncas...

Yo: =S que broncas?

El: no te puedo decir, quisiera decirte cuando regreso, pero la neta no se cuando vuelva

Yo: [cara de tristeza] uhmmm...

[pasan 2 minutos, pero de esos minutos eternos en silencio]

El: ya sabia que te hibas a aguitar

Yo: [ahh neta?] chale...

El: no llores, quiero que sonrias siempre y que estes siempre feliz y quiero que me lo prometas, si?

Yo: nooo, no te prometo nada ¬¬'

El: nah nah es: "si o si", no se vale un "no" ni un "no se"

Yo: ... [chale... no quiero chillar, no quiero chillar....... volteo la cara y me siento "pa que no me vea" y se me salen unas lagrimillas... -4 años sin novio y de repente me pasa esto?, chaleee =(-]

El: me vas a odiar verdad?

Yo: noooo [ni al casooo ¬¬']

El: no llores, perdoname... [inserte tono triste]... cuidate mucho, ya no quiero que llores

Yo: tu tambien cuidate mucho

El: bye niña

Yo: bye

...

 

[otros dos minutos de abrazo y de "ya no llores, cuidate, quiero que sonrias, etc"... yo tiemblo, el solamente me abraza y por fin viene la despedida con un beso chiquito y una mirada a los ojos... yo me voy y al mismo tiempo le dejo ir, sin saber si lo volvere a ver o no y preguntandome si va a estar bien y si algun dia regresara...]

 

 

Siiiii, soy melosa a veces y que?

 

 

 

 

 

 

 

 

Dia raro, andaba feliz por que me voy a Guanajuato y a la vez mashin triste por que mi novio se me va y no se cuando vuelva...

 

 

 

 

 

 

 

Es posible vivir en un sueño estando despierta? Es cuando mas despierta me siento, mas se alejan mis pies del suelo... No puedo odiarte, mas ben maldecire la distancia y el tiempo que tenga que estar lejos de ti y de tus abrazos [que me encantan]... Se puede morir de dolor recordando un instante, o simplemente abrazando tu imagen?... -__-

 

 

Chale... Estare bien, tampoco se en cuanto tiempo regresara mi sonrisa sinsera a mi cara, por que se la han llevado hoy =(

 

 

 

 

 

 

Te quiero! [que mas se puede decir?]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Karma[Death]

 

28 comentarios:

P dijo...

Chale karma no se awite mucho, va a ver que nos pondremos bien pedos a ahogar las penas ahi con el Trakas.

Salud!!

Anónimo dijo...

chidos brazos de luchadora que te cargas en la 1era foto

y la cara, digamos que veas la bruja de legend donde sale tom cruise (Una que le relejan en un escudo pa ke vea lo fea que esta) y vas a encontrar mucho parecido jajajjajajajaj

Efra dijo...

no pues...que le puedo decir...

hechele ganas...es dificil...pero se puede...

saludos!

Anónimo dijo...

Ay! Que triste estas, yo creo que lo dices "solo por llamar la atencion" - con tono de Homero Simpson- "cuando uno esta triste no se dice, no se expresa vaya, uno se va a su cuarto a bujujear para despues reirse de lo patetico del caso entonces uno se embriaga hasta dormirse en los brazos de Baco- Dios del vino para el que no lo sepa- y ya, al otro dia no estas triste por que la cruda te lo impide - tu mente solo se ocupa de la cruda pues"1" -.



Fuentes: "1"Manual basico de actividades recreativas para olvidar la depresion, rompimiento de pareja, divorcio de padres, jiotes, gases, desolacion espiritual y demas menudencias de la adolescencia.



Pd: Es choro, que te mejores niña, animo y unete a los optimistas.

Peny Ceraty dijo...

SHAALE KE KULERO
SE ME HISO UN PINSHE NUDO EN LA GARGANTA
NETA KE ME AWITE ALA VERGA!!

Anónimo dijo...

se la pasa chido en quanaxwato y tenga paciencia pa esperar ,
el dia menos pensado su wey rebota y le da la sorpresa .... escuche lo que le digo , es neta

saludos y pasela chido ... me saluda al trakas ,
poqué la neta no se si llegue a la peda

Anónimo dijo...

Como una nena como tu puede padecer tanto con los novios. Si estuvieras conmigo nunca mas sufririas mal de amores.

Anónimo dijo...

jajajja con esos brazos de luchadora? madres solo si bajara de peso.... que gustos cabron

Unknown dijo...

fan, si no te gusta lo que ves [que no es mi clpa que tengas malos gustos], ahi sta el botoncito rojo que te mana mucho a la reverga ok?

que perro tengo brazos de luchadora!! =P pense que estaba puñetea!! haaha


besitos!!

bleep26 dijo...

no pues yo si voy ahi y ese fan .i.<-----para ti solito jajaja

Anónimo dijo...

digamoslo asi... la tarantula de arriba se ve mejor que tu ;)


gracias arturo... es bueno ver que hay nerds que harian cualquier cosa por un pedazo de vagina solo porque nadie los pela en la vida real y creen que se hacen amgios de "una reina" (El tuerto es rey en tierra de ciegos) solo porque ella es una cosa OGT que no la arma en la vida real y se remite a ser idolatrizada por gente como tu ^^

Anónimo dijo...

Ya lo dijeron mas arriba, no porque tu tengas malos gustos fan significa que asi sean las cosas.

trent dijo...

chale... que mal pedo...suerte.

Anónimo dijo...

yeah. mal pedo...i a mi tmb se me hizo el nudo en la garganta... ke te pongas bien... i luego ke te encuentres un vato bien papacito....
xoxo

i el fan ke deje de joder

Anónimo dijo...

xoxo jajjajajaja


no mames pinche cara de india y firmando xoxo

Unknown dijo...

pffff hahahahaa a la verga lo que es no tener vid y "querer joder" a la gente... ps igual gracias por tomarte la molestia de entrar y aparte firmarme... siendo que no te gusta lo que ves -_-


siguele asi echale ganas cabron, o cabrona, la neta me vale verga


besos de lengua pa uste fan =P

Anónimo dijo...

usted callese gorda jajjajajaja

Unknown dijo...

y aparte me manda callar no mames hahahaahahha, sabes como me afecta que me digas gorda? ps igual que si yo te djera imbecil y te mandara a la verga y que no tengas dignidad como pa regresar y contestarme, que lindo, me encantas de veras, siguele, hay la llevas

Anónimo dijo...

la unica diferencia es que tu si estas gorda... tu fotos lo delatan, y naturalmente no soy un imbecil porque mi diccionario cuanta con mucha mas extencion que la de cualquiera de los que andan por esotos lugares...


Tu solo ve a seguir disque deprimida kurt cobain, y sigue alimentando tu "vacio" con cuanto carbohidrato y grasa aparezca enfrente de tu redonda figura ;)

Unknown dijo...

gracias fan pero primero aprende a escribr IMBECIL =P y i trago como erdida y?? hahahaha


besos y toqueteos grasientos pa ti fan =)

Anónimo dijo...

tuyos... no gracias, soy del regimen de no ser besado y toqueteado por un cerdo.... jajjaja por eso adoptaste ese marrano rojo, te identificas

Unknown dijo...

si machin me identifico hahaha y ps ya que decirle a alguien que no tiene vida?, ya ni siquiera la molestia de contestarte me wa dar =P asi de que ya vete a la verga y besos de lengua aunque te den asco los cerdos como yo =D

Vicky ZR dijo...

Pinches hombres, se van cuando una más los quieres, pinches pinches

Strokes!! dijo...

A poco si eres muy melosa?
:P

Guajazo dijo...

Dando el rol y me encuentro con estas noticias, metal para usted chica grunge!!

daniel dijo...

que feo es estar triste :(

salud :(

Anónimo dijo...

Bola de idiotas. Es obvio que se le ven así los brazos porque el buey de atrás está haciendo presión.

¿Sábes que no va a vover, verdad? Y supongo que también sabes que una persona completa no necesita buscar la felicidad fuera de si misma. Y, como es lógico, también sabes que tu no eres una persona completa.

Pinche Karma, ¡Qué sabia eres!

Unknown dijo...

Snif... si chingadamadre y quiero ser ignorante, estupida y feliz!!!