miércoles, octubre 18, 2006

TOBF [Trakas October Blogger Fest -al fin...-]

 
 
 
DIA 1
 

 

 

 

 

DIA 2

 

 

 

 

 

DIA 3

 

 

 

 

 

DIA 4

Dejcaraaaaoooo =P

Jappy beerdays!! Trakas!!! Hahahahaha!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por todo, la pase poca madre, gustazo conocerlos a todos!! ^^

 

 

 

 

 

 

 

 

Las fotos hablan por si solas no? [aparte me daba hueva escribir =P], para mas informacion caiganle pa aca:

 

http://trakasgto.blogspot.com  [regalenle un click - =P -]

o con los otros bloggers aledaños que fueron a la peda =P

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Karma[Death]



Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Haz clic aquí

20 comentarios:

Unknown dijo...

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Haz clic aquí ---- sorry por esto, es que posteo desde mail, ahora me entienden por que me da hueva postear?? =P









Cuando mi blog se volvio fotoblog??? =S heheheh!!!

P dijo...

Chale que joto me veo en la primera foto.

Hey!! Yo también le entré al tequiluka!! juers mai pikchur???

Saludos

Peny Ceraty dijo...

uiiii mijjaa!!!
si que le pego duro ala depresion

Romina Power dijo...

"Dejcaraoooo" jajajajaja... no me acordaba de eso, ches tan mamones.

Puros borrachos, como no les da vergüenza... ejem!

Saludotes pues, me voy a robar unas fotos de aqui ya que nadie me las pasa =(

Me voy!!

Joel Pedraza dijo...

dejcarao ¡¡¡ pronto mi version de los hehcos por alla en mi blog, gustazo conocerla tambien karma

Anónimo dijo...

hahahahahaha ahora entiendo tu mirada perdida hahahahaha me parece increible que te acuerdes de todo ahahahahah

Licenciada dijo...

que chingooon!!! y q envidia!

pa la prox tengo q ir porq alguien tiene q poner el orden jojojo!

P@bLo™ dijo...

piiiiiiiiiiiinche bola de borrachos! ke vergas se la han de haber pasado... haber si palotra invitan y haber si una de esas veces les puedo caer por alla... jeje se ve ke se la pasaron chingon... ahi se reparten los saludos entre todos... yo vuelvo a mi cueva...

Anónimo dijo...

jajajajaja chingona peda ... tipo retiro espiritual ... hasta salir flaco flaco

saludos , pasela chido ... sta pendiente un doce

Anónimo dijo...

Peda de proporciones biblicas!!!!!!!

Yo ya no puedo beber asi...snif.

Anónimo dijo...

sales bien (cerda) en la 3er foto con tu gorrita y tu camisa roja jajajajajjajajajaja

daniel dijo...

aaalcohol @_@ cuanta perdicion valgame dios u.u

saludoooos :)

Sawebo dijo...

no ma... se ve que se la pasaron bien chido, ni pedo.. ya irè al pròximo!

bleep26 dijo...

yo queria ir =( pues ni pex para la otra .i. =)

SOLDADO.M dijo...

mmmm ummta madre,,,,, hay para la otra te caigo cabron,,,!!!! pinche gente alcoholica,,,

Anónimo dijo...

chale tequila el compadre... pense que ese nomás existía en el VTP que fui en vallarta... pero de que pone buenas pedas, eso que ni que...

Ruga dijo...

Se ve que estuvo bien chévere, pero si quedaba muy lejos.

Anónimo dijo...

Jajajaja...que curada!..inches alcholicos jaja se pasan! XD pero pss deperdida se conocieron,lastima que yo este tan lejos jaja

Anónimo dijo...

no kiero imaginarme komo stuvieron las krudas :s

Anónimo dijo...

well.. it's like I knew!