domingo, noviembre 25, 2007

Me hicieron otro video




Chi gente cursi 8-), nah los dos estan bien chidos, grax esta vez a Nerdest =D se la rifo [La rola, sniiif =''')]



----

Vengo del cine de ver Halloween, el inicio, pss ta chida, nomas que como a la mitad si se pone tediosa con tanta matadera innecesaria, como que pa alargar la muva, y ps si me quede "weeeee, ya no? amor y paz" pero ademas de eso, ta muy chida, le doy un... 7.5 XD [haha de cuando aca?] la siguiente que quiero ver es Beowulf



y ya me wa dormir que tengo sueño, mañana sera un dia largo, mañana y toda la semana que viene, ya empezo a hacer frio y tengo mi nariz, manos y pies elados u.u










Karma

8 comentarios:

Starjammer dijo...

ami me gusto mas este =P

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Si no hacen fea pareja.

Si la rola lo hace muy corny, pero esta chido

Pater Noster dijo...

8

el niño tiene la mirada diabólica y su playera del KISS-Destroyer jajajaja


STAY BRUTAL

Dacrux dijo...

saludos desde el limbo hahahha

Noemí dijo...

qe bueno qe les gusto ^^

es qe pss como no tenias internet, pss casi no hablabamos por msn y te extrañaba deaaaa


oye ahora tienes internet y de todos modos no hablamos )=
sniff




jajaja esoke

no mames hace un putazo de frio )=
saludOs!


pd: cursis xD

Marilú Repudio dijo...

chale lo que hace nerdest por ser aceptada jajaja!!!

y si te hago un album karma.. me amaras mas que a juanelo?

ja!

se ven cool!

Noemí dijo...

8-)

••··Flowergum··•• dijo...

ja ja jaj chale!! ps a mi m encantò ^^ (la rola 8-))

Saludos xD wena vibra!!!