jueves, noviembre 29, 2007

Si me huviera tocado vivir en...

Los 60s

  • A huevo huviera sido hippie
*Hay dos tres

  • Quien sabe como le huviera hecho, pero a huevisimo huviera ido a Woodstock
*Para verlo a el en vivo




  • Se me hace una decada bien chingona, todos hermanos, amor y paz y lavrg, huviera predicado la paz y mi repudio contra la guerra... y tal vez huviera conocido a Forrest Gump

Peace

Freedom

Love


*Music, poetry...

Psychodelia















































































































Ocio...






7 comentarios:

Starjammer dijo...

chingos de desenfreno secsual, las mujeres no usaban bras, no habia sida y el herpes se curapa con una inyección, si no hibas a la guerra pasabas un año en la carcel y salias con un heroe, socialmente la mariguana era mas aceptada, podria no bañarme tooodo el tiempo que asi lo quisiera (o hasta que me lo pidieras) y juntos podriamos mandar todas las cosas que nos mantienen alejados directito y sin escalas alv y terminariamos juntos en una comuna en Paris mientras criamos y educamos nosotros mismos a nuestros hijos...

Noemí dijo...

mm eso de music, poetry, freedom, love, blah blah

me sono a moulin rouge.....




















ash debo de dejar de ver tantos musicales, soy tan gay u_u

( I_I ) dijo...

Si, los 60... Represión, Vietnam, el Priismo a todo lo que da, el 68...

Ahhh, que decada tan linda.

Unknown dijo...

que pesimista ¬¬

Yanosoy dijo...

Hay no mames "pinche vieja" ( osea en buen plan pues ), tu si eres perfecta... eres gamer!!! yo crei que no las hacian asi a uds.

Deadpool dijo...

y si vieras como toma...


pssss a mi se me hace que la he visto a la de la foto en catedral vendiendo inciensos y velas aromaticas no?

Unknown dijo...

ejm, este, nah no es ella, se parece