lunes, marzo 03, 2008

Paresco maniquí??

La vida sin internet es muy triste y solitaria.... Ironico

Te extraño cochi...


Ayer me confundieron con un maniquí u.u


Un wey pensó que yo era publicidad de guitar hero... estaba yo escogiendo una rola y me quede estatica viendo a la pantalla, en eso entra un wey y se me queda viendo en lo que habla con mi hermano y ya que me movi dice "hey, pense que era un maniqui cuando entre dije, que chingona publicidad" y yo nomas asi 8-)...

Mi hermana se engenta más rapido que yo, y empieza a gritarle a los niños que llegan a la tienda... Me siento como el Dalai Lamma a un lado de ella... Nos la imaginamos en navidad chillando como changa arriba del mostrador aventando la compu y los juegos a la gente. También pensaba que la rola de "talk dirty to me" se llamaba "talk piggy to me" por que mi hermano le decia "pon la de 'hablame cochino'"

He aprovechado mi tiempo libre haciendo manualidades (sin albur ¬¬)... ps hay nomas, en vez de estudiar para los examenes (en el ultimo saque 5.2, pero ps es el primero no hay pedo =P)


Y ya... Puro trabajar y estudiar e ir al servicio... Y ya dije que Extraño a mi cochi?? u.u


5 comentarios:

Pater Noster dijo...

WELCOME TO HEL!!!

Noemí dijo...

jajaj me imaginé a tu hermana toda histerica pateando niños y mordiendo los juguetes xD
estuvo bien mamon lo del maniqui jajaja


por cierto, ya te dije cursiiiiiiii?


saludOs xD

Starjammer dijo...

tu cochi tambien te extraña....

y chingos.

cuidate mucho.

ta1chpvm.

Deadpool dijo...

PUM PAPA!!!! PUM!!!!!!!!


Para quitar la tension del post :)

BuenasChambas dijo...

véndeme un guitar hero no??