lunes, marzo 31, 2008

Back to the real world

Ps que contar?

llegue hoy a las 11 de la madrugada [tiempo de la hermosisima ciudad de Culiacán], con el mismo sentimiento que me asaltó todo el puto camino: me haces mucha falta...

Que hice alla?

Lo mismo de siempre:
Pisto
Muvas
Novio
Muvas
Rockband
Pisto



*Traemos onda o que? XD*



Que mas?
ps que mas quieres hacer? fueron unas vacaciones completas!
  • Un viejito me quiso ligar en un restaurante (un restaurante donde venden churros rellenos de cajeta y tacos? ?_? Ademas de su especialidad "Pastel Diplomatico" que es? quien sabe no lo probe... Un restaurante asi, nada mas en Monclova. Bueno como sea, estuvo algo asi:
V: oye no tienes unas monedas
K: ah simon (saca una de 2)
V: oiga esta uste bien bonita
K: aah gracias :$:$
V: Es la mujer mas bonita de Monclova
K: [hahahaha] Nah ps muchas gracias =D
V: que? no me cree?
K: si, pues, gracias (saca una de a 5 mejor y se la da =P)

  • Vi que tienen una tienda "Milan" que no es precisamente de Milan, sino que simplemente es una Milano y se le cayo la O, aun asi se veia bien nais 8-)
  • Un wey me tiro besos, yo iba con mi novio, y el con su vieja, hahaha no mamar no tienen verguenza XD
  • y vimos a una morrilla bien piñada parada por fuera de una carro con quemacocos XD, ah me encanta como se divierte la gente lugareña =P

Y ya que ya balconee mucho el rancho de mi novio =*** le amo novio, aunque sea un quejoso

8 comentarios:

Starjammer dijo...

jajajajajajaja

algo en el post no me dio buena espina desde que lei "la hermosisima ciudad de Culiacan"

te estas condenando a una eternidad en el lugar mas culero para vivir en el planeta tierra y aun asi insistes en que lo quieres hacer...

si estas medio mal... bueno desde que decidiste andar conmigo algo no andaba muy bien... =P


le exrtaño chingos, mendiga carrilluda...

le amo novia.

(¬¬) dijo...

no ps chingon que te la hayas pasado asi de poca madre, en compañia del santo novio jajaja!!

lo unico ojete del asunto es el regreso, chale!! :(

Deadpool dijo...

jajajajaja

Esos aldeanos siempre tan divertidos.

Starjammer dijo...

aldeanos??

¬¬

Noemí dijo...

aldeanos jajajajajajjajaa!!
se mamó gil xD


lo mejor fue la tienda "milan", a huevo! quiero una de esasss en mty!!


saludOs xD

Pater Noster dijo...

vacaciones y con el domini, de huevos, no hay de otra

STAY BRUTAL

( I_I ) dijo...

Aldeanos! Jajaja! Dejaré de llamarlos "palocalcetas!

( I_I ) dijo...

Digo, qué chido.