jueves, junio 19, 2008

Cuando la causa de tus males es tambien la solucion...

Como cuando necesitas tanto, pero tanto de algo que sabes que tienes pero al hacerlo saber nada mas lo alejas de ti...

Como cuando extrañas esos desvelos, como cuando recuerdas, como cuando deseas que alguien este cerca de ti, pero prefieres alejarlo para no hacer mas daño...

Como cuando sientes que el mundo se te viene encima y un solo recuerdo te hace levantarte y ser fuerte, mientras otro te arrastra hacia abajo...

Hace cuanto que no te escribia nada? ni tu a mi...

y es que la verdad te extraño mucho... a cada momento, a cada instante...

Como te lo hago saber sin que pienses que te estoy lastimando?
sin que pienses que te estoy dando bofetadas
sin que pienses que te quiero alejar...

Por que tengo que sacarlo de mi, sin poder decirtelo expresamente a ti, con el mismo nudo en la garganta que traigo ahora, escuchando tu voz, necesitando que me digas que todo va a estar bien...

por que prefiero alejarme y pensar que asi no te hago daño...
por que te extraño y te necesito tanto que al querer demostrarlo me hundo y te hundo conmigo...
porque siento que todo se me va de las manos...

por que espero que sea de noche para dormir con tu recuerdo
para recordarte hasta caer dormida...

ni yo me entiendo y no espero que tu lo hagas...

solo se que te necesito
te necesito mucho
y te extraño

extraño tus mañanas
tus desvelos
cuando estabas nada mas conmigo
tus ojos gigantes mirandome
extraño verte trabajar
esperar a que termines para que estes conmigo
verte frustrado
extraño tus lagrimas y tus abrazos
estraño tu cabello despeinado en las mañanas
y tus lagañas al despertar
verte caminar con tu playera gigante y tus chanclas
extraño tus uñas mordisqueadas
extraño tus dedos chatos
que me tomes de la mano
que me hagas cosquillas
que me acaricies con ellos
extraño caminar contigo a cualquier lugar
extraño tus labios y tus besos
y tus mordidas...

extraño tus noches
nuetras noches
y nuestras mañanas
y todos los dias

no quisiera parecer posesiva pero te extraño, y mucho
a ti
todo tu
te extraño

El pensar en ti me hace querer detener el tiempo para que estes conmigo y nada mas...
Solo eso quiero... Es mucho pedir?



Si, creo que si...