lunes, junio 16, 2008

Querido diario

Desde hace tiempo las cosas no estan nada bien, pense que mejorarian despues de ser el ultimo dia de clases, pero han estado empeorando... Algunos esperan algo de mi que no puedo darles, como mi papa, que bueno, pense que estaria orgulloso por haberme graduado [por fin], y esperaba que trabajara, como el, de maestra, pero obvio, segun yo, esperaba que el ya habia entendido que yo me iba a ir, pero no lo entendio y se enojo conmigo... estara orgulloso aun? no lo se...

Ayer fue dia del padre, fui a forum a comprar un vestido, al regresar me entero que mataron al papa de un buen amigo, tragico, tampoco vi a mi padre, solo le llame, y el cortante... pase el dia del padre velando al papa de un amigo... mal mal pedo, solo esperaba llegar a, no se, contarle como me habia ido estos dias a alguien, pero ese alguien no esta u.u

por eso te cuento esto a ti, aunque no con detalles, solo se que me siento de la mierda y tenia que sacar eso de mi... tal vez no es la mejor manera pero es una manera de desahogarme... Slo espero que no sigan empeorando, se que tengo mala suerte, se que estoy salada y que me sigue un ave de mal aguero, que a veces es condescendiente conmigo pero, esto ya es de mas u.u