jueves, julio 03, 2008

Ya soy Lic. mi lic!






Ya es practicamente oficial, y digo practicamente por que aun no tengo "el papelito" ese que tramitas y te llega dentro de mas o menos 6 meses [u.u']... preo bleh, quien necesita eso cuando tiene un flamante cuero de cochi?[hahaha], y mucho conocimiento y ganas de trabajar [aja]

La ceremonia... Pues, estuvo, estuvo... Expliquemolo de esta manera:

  • cuero de chochi $ 150.00
  • renta de toga y birrete $150.00
  • renta de la torre academica: $100.00
Que tus colegas te griten a todo pulmon "SI SE PUDO" cuando recojes tu constancia, no tiene precio


Felicidades a todos los colegas [que son pocos, pero bien chambeadores, me cae... Hay que sacar pa las chelas]... Ahora no me queda mas que adentrarme en la glamorosa vida de un desempleado...

Y pues la obligada partuza de pre-despedida-fiestadegraduacion-nomasporquesi, estuvo muy chingona, rara vez se ve a los fresas, a los nerds, a los raros, y a cualquierotraetiquetaquequieraustedponeraqui convivir juntos y bailar, si, bailar juntos... es algo que no se ve todos los dias, y comprobe una vez mas, que no naci para bilar banda, o salsa, o cumbia, o cualquier cosa que se baile en pareja... Algun dia aprendere, si me dan ganas, la verdad no me llama mucho la atencion bailar ese tipo de musica, por que no me gusta [la banda], pero igual nunca esta de mas... Ya vere de aqui a 5 años si ya se o no, y si no me rendire [como todo lo que hago, como dice el buen Homero: "Niños ustedes se han esforzado… y fallaron miserablemente. La lección es "nunca te esfuerces". -demasiado-]...

Y me la he llevado off, andando deambulando por la casa cual zombie desvelado, desconociendo el dia en el que estoy y cuando menos piensa uno "vergas, ya es viernes??" te hablan tus compas "colegas" tambien desempleados pa ir al cine [vi superagente 86, tiene sus momentos pero mejor la hubiera bajado pa no gastar 40 bolas pa entrar a la VIP, por que los señoritos de cinepolis nomas tenian la subtitulada en la VIP y en las demas estaba doblada y que hueva y blablabla] o para ir a un bar o a una peda de cumpleaños [que ya casi festejo la mia con el Pinche Gil y a ver que tal, cualquier blogger que este interesado en asistir mandar un mail con sus datos a esta direccion y nosotros con gusto le llamaremos.


Y pasando a otras noticias:


Feliz Cumpleaños Pinche Gil

*Dice que ese es su mejor angulo...





Faltan 5 minutos en la capital, y una hora aqui pero no hay pedo, diunavez... Y le pongo la fecha de su cumple tambien xD...




Y ya... vayan, vayan a felicitarlo [les paso el tip, le gusta jotear y es medio emo]

Se le quiere ome!




UPDATE

no ps no pude postear con la fecha de su cumple asi que hay va con la actual...





Ya me fui...¬¬'