martes, mayo 05, 2009

Esto iba a ser un mail pero...

Luego se me olvido que te iba a escribir...
Despues se me ocurrio hacer un post de como estos 25 meses han sido [maravillosos, dificiles, cursis, etc]... han sido, solo eso... [aqui pondria algo para justificar el haber escrito "solo eso" pero es que la verdad no se me ocurre nada]...

[Luego escribi y borre, por que sabia que mis letras te lastimarian]

Se me hubiera podido ocurrir alguna idea vaga y luego seguir con ella como: el aroma en las mañanas que me deja tu ausencia y el como me quedo abrazando tu almohada para no extrañarte tanto...

Sigo pensando como uno espera cosas de alguien sin decirle nada, no hay por que desilucionarse, solamente las cosas que antes nacian ahora las tienes que decir de frente y sin rodeos... Sera eso efecto de la monotonia y la costumbre?...

Lo unico que se es que me siento enfadada, pero no de ti..
Cansada pero no de ti
Harta, pero no de ti...
[Aqui habia escrito otra cosa que sabia que te lastimaria y luego borre]

De hacer lo mismo todos los dias?
de pensar?
no se

[aqui lo hice de nuevo... buscando palabras para no malinterpretar las cosas, por que sera? miedo? lo unico que quiero es que no haya pedos]

Lo cierto es que
nada mas te tengo a ti
y cuando no estas me siento sola
harta y cansada de todo

pero no de ti...







































[Feliz aniversario...]



2 comentarios:

CLICK CLICK... dijo...

"Pero no de ti..." Eso salió del alma, clap clap clap!

Prox! dijo...

Que a toda madre sería que en la realidad pudieras "editar" lo que has dicho, antes de que la otra persona lo pudiera escuchar.

Independientemente que reiteraras o aumentaras lo dicho o te desdijeras.

Un saludo!