martes, mayo 05, 2009

Post it

...sonrisas de chocolate al ver peliculas




estrellas de caramelo cuando nos salimos




noches en almibar, con besos dulces en la frente y muchos abrazos



Sueños de algodon en un colchon viejo, a veces suelen ser amargos pero despierto y te veo ahi conmigo y vuelvo a dormir... Segura de que se volveran dulces de nuevo




tu almohada me deja empalagada con tu recuerdo cuando partes en las mañanas...




Y te espero en tu lugar del sillon y te recuerdo jugar, y me recuerdo contigo viendo peliculas, al calor de algunos tragos y de algunas papas enyerbadas...






Los desayunos que ya terminaron por costumbre, esperando que me sorprendas alguna ociosa mañana...





Los cafes en las mañanas antes de la despedida...






Esperandote medio desperta a que me digas que ya te vas... Deseando pedirte que te quedes 




[ya te lo he pedido, pero rara vez lo haces]








volviendo a empezar todo...





...sonrisas de chocolate al ver peliculas...




Dulces recuerdos








Sueños estelares hechos de hierba, alcohol y tabaco... 






Donde la luna se  torna roja y la noche tan azul...


4 comentarios:

Noemí dijo...

cursiiiiiiii

Romina Power dijo...

Iba a decir lo mesmo que el de arriba, pero aunque cursi... ahhhh! qué bonito ¿no comita?

Saludos y felicidades por las mariposas en el estómago.

CLICK CLICK... dijo...

Se me antojaron unas gomitas al más puro estilo sibarita...

Starjammer dijo...

me gusto mas este que el pasado...

=*