viernes, julio 17, 2009

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo karmistico a todos!!!

hoy se festeja medio toston desde que el mundo me vio nacer

un cuarto de siglo
25 años
y sigo siendo una nena


gracias a los que me felicitaron

[como siempre nerdest contandome las horas y los minutos por que ella cumple el mismo dia que yo:felicidades nena tqm!!]

gracias a los que me levantaron hoy el animo por que en la tarde andaba muy pa abajo...

gracias a los que llamaron y se acordaron y mensajearon

gracias a la vida que me permitio estar aqui y es de los primeros dias del resto de mi vida
y me siento como si me quitaran un gran peso de encima

hoy es un nuevo dia, el sol saldra al rato y me dara una nueva oportunidad de sonreir y ser feliz


[y estan dando rolas bien mamalonas en vh1... gracias! ^^]


mañana: el recuento de los daños o como me gusta llamarle "la festejancia"

Diego AKA Essex... no se apure, luego le caemos a su ranchu.. ahuevo!










---------------------------------------UPDATE----------------------------------



Ya les habia dicho que me mata que me regalen una rola?


gracias Harlock!!! =**


3 comentarios:

Harlock dijo...

pero apoco no es retecute que te feliciten el dia que no es tu cumpleanhos por tu cumpleanhos!!!

jajjjajajaja

Felicidades y pasatela de castisima

CLICK CLICK... dijo...

örale... yo no sabía pero MUCHAS FELICITACIONES!

Que bueno que no te pierdes... er, no tanto el menos

Essex dijo...

felicidades morra!

ya nos hacia yo echandonos unas sudorosas wamas pa' amortiguar el caloron de alla =(

habremos de cobrarnos con creces!