lunes, julio 13, 2009

no mas lunas... no mas estrellas

detente ahi... sonrie
quiero recordarte exactamente asi...
quiero regalarte un beso y una sonrisa antes de irme
un te amo y un abrazo
con la promesa de que todo va a estar bien...

ven quiero abrazarte y darte un beso
quiero ver por ultima vez las estrellas contigo


dicen que nada dura para siempre
nunca pense que nos fuera a pasar a nosotros dos...

todo se empezo a hacer costumbre
me gustaba mucho estar contigo
aunque ultimamente fuera muy poco tiempo

los hechos que se dieron
y como se dieron
me hicieron perder el interes en muchas cosas
cosas que antes consideraba muy importantes
me di cuenta de ello estando lejos de ti

nunca dudes que te amo
nunca he dejado de hacerlo con todo mi corazon

pero cuando me preguntabas si era feliz
no sabia que responderte
y entonces automaticamente decia que si y pensaba "por que pienso estas pendejadas?"

por que cuando me decias que ibamos a estar siemre juntos dudaba
y automaticamente te sonreia y asentia con la cabeza

por que la parte de mi que te ama queria hacerlo
la parte de mi que te ama te extraña y te necesita mucho

la parte de mi que te ama esta escibiendo estas lineas con el corazon en la mano recordando los buenos momentos que pasamos juntos...

la otra parte esta herida
la que ya no era feliz
la parte que se quedaba sola en casa esperandote pensando "yo no le tiraba a esto u.u"
la parte que ya no sentia esas mariposas en el estomago al verte llegar
la parte a la que ya no le importaba que te regresaras a la oficina para no verme
la parte a la que no le importaba mas que te quedaras hasta tarde por que estabas enojado conmigo
la parte a la que ya no le importaba que ya no me escribieras
que nunca me dibujaras
que ya no me mandaras mensajes a mi cel
a la que ya no le importaba que ya no me cocinaras, ni me ayudaras en casa
la parte que pasaba mas tiempo con zombie
esa parte que tenia que vivir en una casa donde ya habia vivido antes la mujer que pensabas era el amor de tu vida
la parte que tenia que cocinar en la misma estufa donde ella cocinaba
la parte donde tenia que bañarme donde ella se bañaba
donde veiamos peliculas en los mismos sillones donde tal vez tambien ella habia estado alguna vez haciendo lo mismo... platicando, diciendote te amo, igual que yo...

esa parte que tenia que vivir con todo eso
en un lugar donde no conocia a nadie
donde se sentia sola y cada vez te veia menos...
esa parte que ya no fue la misma desde aquel tragico evento
la parte que tiene agujerada el alma esta escribiendo ahora...
la que sabe que las cosas jamas serian iguales...
la que alguna vez dio otra oportunidad con la esperanza de que las cosas cambiarian
y se quedo esperando

la parte que se canso
se descuido
y dejo de creer...


no mas cosalà de noche con sus millones de estrellas
no mas calles de guanajuato
no mas conciertos
no mas promesas
no mas viajes en carretera
no mas lunas
no mas estrellas...


nunca vas a dejar de ser mi mitad
nunca deje de amarte

gracias por todo
me quedo con lo bueno
me quedo sanando esa parte que quedo con un hueco...

espero que tu algun dia me perdones

espero no sea la ultima vez que nos veamos...
espero con todo el corazon
poder volver a ver tus ojos algun dia...

No hay comentarios.: