martes, abril 01, 2014

To my special someone.

Nothing lasts forever

Miles de palabras y solo esas expresan lo que ahora siento.

Eres libre, siempre lo fuiste; me gusta eso de ti, siempre me gustó eso de ti. En cierta forma somos muy parecidos en eso, en cierta forma yo también puedo ser muy libre, pero al estar con alguien mi instinto es darlo todo, de corazón; porque me nace hacerlo así, sin esperar nada a cambio, porque simplemente así soy yo; y tal vez eso no es lo que tu buscas ahora, no soy lo que quieres, y está bien; porque me gusta tu libertad y tu forma de ser, y lo que eres cuando estás conmigo, o más bien lo que eramos. Por eso decidí decir adios, antes de aventarme a un vacío que veía muy incierto, antes de empezar a sentir algo más fuerte y que doliera más después.

Te deseo lo mejor y más que eso, toda la felicidad y que encuentres lo que buscas; lo que sea que fuere, fue muy lindo mientras duró, lo que sea que hayamos tenido.



See you soon, I hope, and take care, my friend.  



   
M

No hay comentarios.: