martes, abril 15, 2014

Tres y tres

Hace hoy tres años que regresé a la ciudad que me vio nacer.

Hace tres años llegué destruida y con muchos kilos menos, pero dispuesta a renacer, a hacer algo por mi y no por alguien más, a no vivir por alguien más, sino por mi. A ser feliz, que creo que es a lo que venimos al mundo.

Aquellos tres años fueron toda una experiencia para mi: altas y bajas, extrañaba todo y me limitaban mucho; pero no me arrepiento, fue muy lindo en su mayoría. Doy gracias por todo lo bueno que fue y haber podido dar vuelta a la página con ayuda de mi familia y mi gente  a quienes jamas voy a terminar de agradecer por todo ese apoyo. Esa gente nueva que ahora tengo en mi vida ahora y espero se queden en ella.

No tengo la vida "perfecta" pero me siento bien espiritualmente y no tengo que demostrar nada a nadie, porque sè lo que soy y lo que tengo y doy gracias a diario por eso.

A cada carcajada que me saca mi hija
A cada beso que me recarga la pila cada vez que la veo,
a cada regaño que me da mi madre,
a cada abrazo que me da la gente que me importa y que quiero y tengo la fortuna de tener en mi vida.

No soy rica, pero asì me siento:
cada vez que me sacan la carcajada en el trabajo
Cada estupidez y cada error.

Podría decir que tengo dos familias y estoy agradecida por todos y cada uno de ellos.

Este día para mi es grande, pues tomé una decisión que cambio todo, mis planes de vida y todo para reconstruir.. Para reconstruirme, porque al final la vida ser compone de momentos que te hacen destruirte o crecer...

Estamos dañados todos a nuestro modo y cada quien se reconstruye como puede...

Hoy quiero dar gracias a los que han sido guía, queriendo o sin querer, que me han ayudado, a pesar de ser, pues muy yo...

Mis luciérnagas son y fueron en mi camino cuando todo ha estado oscuro. Muchas gracias a todos.





M.

No hay comentarios.: