viernes, diciembre 09, 2005



Hoy, ayer, mañana
Presente, pasado, futuro
Nochebuena, navidad, año nuevo...

Siempre es igual, fue igual y seguira siendo igual...

La misma gente hipocrita,
con su sonrisa hipocrita y sus comentarios hipocritas...

Las mismas caras de siempre,
La misma gente que te quiere usar,
que te uso,
que te esta usando
o que ya te uso...

La misma rutina de ayer,
la misma rutina de mañana,
la misma rutina de siempre
Parce diferente, pero es igual...

Que flojera me dan,
que flojera me doy,
por que estoy consciente de que soy igual que ellos...
o al menos lo intento, a veces...

Feliz navidad, prospero año nuevo,
buenos deseos de gente que te quiere ver muerto...
Deseos de gente que es infeliz
Deseos de gente hipocrita...




Karma[Death] Les desea feliz navidad a
tod@s!! XD




P.D.: Nos vemos el año que viene =P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no soy igual que los demás,
no trato de dar una cara cuando no la tengo.
En este mes de "paz, amor y felicidad" he tenido más peleas que en el resto del año, pero en fin...

se ve que te la pasas muy bien eh!! (por las fotos xD)

cuidate!
y gracias por tu extensa firma! n_n

Unknown dijo...

Algun dia te firmare algo coherente no te preocupes, XD deveras deveritas deveritas =P

Unknown dijo...

hahhhahaha

oks pero ya me iba ya me cerraron el ciber y traigo maleta =P


cuidese uste´mas!!

Anónimo dijo...

creo..
que está de moda hacer chats por comments no?
pero no caere en la tentación...
nooooo!
jaja eso ke
weno...
ahora si me voy!
a menos que pongas un comment para responder éste comment, en ese caso, creo que tendría que responderte ese comment y poner otro comment...
entonces no sé si me voy jaja
cuidate!

Essex dijo...

no mames... de culiacan? pst, que puto chico esta el mundo... ya faltaba que nomas conocieras al compa kawamo (A.K.A. gustavo, ja!), chin, ya veo que si, ¿que tal estuvo el kawamofest de este año?, me lo perdi por andar aca en el DF, lo bueno es que he visto cosas muuucho mejores por aca... y lo que viene antes de regresarme a culiacan de vaca