sábado, diciembre 10, 2005




Sabado en la noche... cumpleaños de un amigo, buena peda...





Siempre salgo chueca en las fotos, y se me ve un ombligote!! o.0 (El Bote, Talena, Basurytha & Karma) ...

Esa noche la Karma tubo una mision...

Conseguir un sacacejas para sacar un cd atorado en el estereo del carro del Pokaz, cosa que no resulto, pero se le agradece a Liliana por prestarlo =D (Karma, Liliana y el Bote).

Pos ni pedo, escucharemos las canciones que esta poniendo todo mundo, en la casa se escuchaba un desmadre, nosotros con nuestra musica (de radio FM -100.1 solo exitos(8)-), el carro del Ema con otra musica (punk), adentro de la casa otra (metal), y los vecinos (banda)...

Mientras tanto cada quien se calentaba como podia, hacia frio...

(Ruben, Talena

(Claudia,Ruben, Talena & Brenda)

(Basura, El Bote & Karma)

(Talena & Nosequienes)

(Pues bueno nosotros llegamos a eso de las 9:30 y el cumpleañero no estaba... y se dieron las 10:00 y no llegaba, ya con 2 caguamas en la cabeza (y en el higado y la vejiga) comenzamos a pensar que no llegaria y que festejariamos el cumpleaños del ausente nomas nosotros... luego empezo a llegar la gente como a las 11:00 "y el Celaya?" preguntaban "no esta, no ha llegado" contestabamos a cada ente que llegara... yo como es costumbre me empeze a engentar... y me sali, fue cuando llego un compa que ase un chingo que no veia, pero bueno, llego con el cumpleañero quejandose de que se les habian perdido como 2000 pesos, y que no compro mas cerveza, emputadisimo!!... y pos que le va a hacer uno?... el caso es que le dieron su regalo en el cuarto y quedo muy contento!! =)... (no se que le dieron por que no dejaron pasar al cuarto a tomar fotos, ni a ver, bueno, ni siquiera dejaron pasar al baño =@... y la Karma muriendose de ganas de entrar al baño, con frio, hambre, y un poco de sueño, tratando de conseguir un maldito sacacejas!!)...

En general estubo buena la peda... espero que sigan asi, o mejores!! =D

Pues bueno este miercoles me lanzo para el DF... a cagarme de frio y a conocer la ciudad que siempre quise conocer (mas bien desde los 15) llego el jueves... a ver como me va, espero llevar camara XD pa dejarme ver bien "turista-pueblerina"... Que conste que no es amenaza, es aviso... XP... Hay los veo!!


Saludos a tod@s


Karma[Death]

6 comentarios:

Unknown dijo...

Disculpen las faltas de ortografia... se me olvido escribir =P... y las fotos puestas bien pa´la verga, estaba batallando con el servidor de la pagina (como siempre) que se me desconecta a cada rato y subi al hay se va todo =P...

saludos de nuevo

Karma[Death]

Yzakramirez dijo...

Las Buenas pedas son para siempre...



saludos


Yzak

OdeenR dijo...

good! assi se hace!!

ya ke el vazer te haga tu banner me lo pasan y ya lo meto a mi plantilla...ok

saludos!

Unknown dijo...

Wow!!

sale cues!! =)

Anónimo dijo...

le entiedo vergas a esta madreme gusto mas el otro al rato a la verga

Unknown dijo...

Buen viaje a chilangoland.