viernes, diciembre 02, 2005

una noche casigual que todas...

Es juebebes... que haremos?



Valer riel como siempre... (Somera, Yakimeshy, Joseph y Karma)


Ballenas baradas!! hasta parece la mera verdad!!!, de repente me senti copa "B" =P


No se por que subi esa foto...


Huuu que diversion (los mismos que en la foto pasada)


Hay no!! la pobreza extrema!!


Mi risa hipocrita =P

Despues de eso me fui a un bar a ponerme hasta atras (para ahogar las penas =P -y sin dinero... como le hize?, quien sabe XD-)

Son las ultimas fotos con mi cabello asi (de culero-como siempre-)... a ver que se me ocurre hacerme...

De repente me entro el animo de subir fotos, hace mucho que no escribo nada bueno... pero para alla voy, ya me estoy deprimiendo para empezar...

hiiiii ya me voy ya se me hizo tarde!!! al rato!! (siempre me entretengo con estas chingaderas 8-) )

saludos! =)

Karma[Depre]

Firmale aca tambien--->>> http://www.fotolog.net/karma_death/

9 comentarios:

Unknown dijo...

Raul dijo...

Yo quiero saber como ponerme pedo sin lana, exijo una respuesta…



pues que te dire... la mayoria de las veces que me pongo peda no se como le hize (para ponerme peda ni para el raite)... a veces hago vaquita con los presentes (cualquiera) "es que no tenemos en que irnos y andamos juntando pal taxi" <<--- esa es de las mejores...

las demas no me acuerdo tendrias que ponerte una conmigo para saber como le hago =P


saludos!

- M. B. - dijo...

que, no eres copa B ?

Unknown dijo...

Nop...

soy doble A =P

Unknown dijo...

No entendi la broma...


explica...

Flacoman dijo...

Buen blog, buenas fotos, buena copa :P
Saludos!

Unknown dijo...

chilo dijo...
Karmita, tu pusiste en el post "No se por que subi esa foto..." y está una foto de Ana Guevara, no?

A eso te referías? <<<---- chale...

no, no es ana guevara, es la Karma =P

Unknown dijo...

o_0


n_ñ


ahh

semon... 8-)

Unknown dijo...

Chido. ;)

Anónimo dijo...

estas bien luria , q haces ademas de peda y desmadre.... acaso t quedan neuronas para por ejemplo criar a tus hijos q aun no tienes..o aprender algo en la escuela... uta q es eso... o buscar un galan q t llene y tu hagas lo mismo.... conectate llegaste a esta tierra a hacer algo bueno... sigue asi y te deprimiras forever... pero escribes bien y sabes computacion y tienes un buen coraazon ... pus porahi siguele... suerte... j