jueves, marzo 23, 2006

Mmm pos ahitan las pocas fotos que tengo del viaje a Monterrey (que por cierto bien chafa el lugar... masiso)



Siempre me hacen lo mismo ¬¬ (en el camion... de ida)





Primer dia en un bar "luna nueva" o algo asi, super plomo y aburrido, la chela carisima, que hueva!!






Segundo dia, primer dia del Simpo, esperaba mas del Tec de Monterrey, estubo aburridisimo, ni los 95 (!¡) organizadores del evento sabian que pedo con nada!




y que tiene que ver un pinche musical de alicia en el pais de las maravillas en medio de un congreso de comercio?



Esto fue de lo poco que rifo, hicimos como 2 horas de camino del hotel a Cola de caballo y casi se me revienta la vejiga... tube un orgasmo ahi adentro [del baño]...



Chingon lugar... andaba de extrema, con el pie cucho subi hasta arriba de donde estan viendo [no por ahi, logico] descalza, casi hecho el cancer... digo, los pulmones por la boca, se me bajo la presion bien gacho [que poco aguanto], y no digo que valio la pena por que arriba vimos un restaurante al que llegamos, supercarisimo, bien casiqueado [Monterrey tenia que ser] y jamas me llevaron lo que pedi :@









La verdad esperaba mas de una ciudad tan grande... Espero no volver... Bueno al metal fest en Septiembre y luego ya no vuelvo =P





Karma[Death]






PD: grax a Jehuty por subirme el post, siempre batallo con el server y nunca me deja subir nada =(

11 comentarios:

Jehuty X dijo...

presenta a tus amigas no?
jeje

saluches

Unknown dijo...

Cuando quiera les presento =P

nomas que son medio... mejor no digo nada por que me regañan =P

zanguito chan dijo...

hola karmita...gracias por tu visita... no pues pobre...a lugares tan chafa ni obligada vayas... saludotes :P

Nigger dijo...

Coincido con que Monterrey es una pinche ciudad llena de polvo y pendejos manejando trocotas. Lo único bueno que tienen es el Metal Fest.

c324r dijo...

Para no fallar, mejor vete a echar desmadre, nada de poner atención ni nada, me cae que no falla.

Y las fotos están chidas, que ni que...

Sour times... hasta eso, buenos gustos!

Anónimo dijo...

Me gusta como generalizas tu y algunos de los que aquí dejan comentario...

Osea, porque fuiste a 3 o 4 bares, a la cola de caballo, al tec y a algún otro lado ya calificaste y juzgaste a Monterrey...

Y peor el otro burro.. "ciudad llena de polvo y pendejos manejando trocotas"

Hahahahahaha, sin palabras

Unknown dijo...

Me encanta generalizar... yo se que aunque hubiera visitado todo Monterrey no me hubiese gustado, hasta una amiga que tengo alla dice que apesta y tiene toda su vida alla... como sea hay de gustos a gustos asi que no vengan a joderme

Nigger dijo...

Si has estado en Monterrey te reto a que cuentes cúantos autos están limpios para la tarde (en la mañana no, porque hay algunos que los lavan)... dudo que te falten dedos para contarlos.

Y Monterrey tiene el DOBLE accidentes al año que todo el Estado de Jalisco, Estado de México y D.F. JUNTOS... y sí, la mayoría son camionetas que no alcanzaron a frenar porque el pavimento está lleno de "polvo".

Lo unico "decente" que tiene Mty es la zona Del Valle y la Macroplaza... vaya, si tienen que poner como lugar turístico el parque fundidora que es un monumento a los fierros oxidados. Deberían meterle billetes para quitarle el óxido... ahh se me olvidaba, son de Monterrey (marros)

Unknown dijo...

ps no fui a la zona del valle...

y la macroplaza esta bien chafa!!



hey aqui tambien hay polvo!! =P

Grajeda dijo...

no te preocupes...

todos los que conocen monterrey se van decepcionados...


y peor con Guadalajara.. ¬¬

Chingasatt dijo...

Pinche Natividad...igual que el hijo de su chingada gobernador que ya nos cojio por treinta años con la deuda eterna.
Siempre he dicho que este lugar es un enorme rancho, y el fuckin nigger tiene razon...aqui el 99% de "conductores" son pendejos para conducir, y peor cuando esta lloviendo.
Chido sarcasmo Nigger lo de Jundidora. Cuando llegues a Ranchorrey te llevo a pasear al Parque Plaza Sesamo =P
Lo unico chido son los tables!!! Karma, te falto visitar la Estanzuela, esta chingon la vista, ya si te gusta la aventura hay una ida a Matacanes alla en la Sierra Madre Oriental...poca madre tiene...hay un tramo en el cual te avientas a la laguna en caida libre y sientes que los tanates se acomodan con las anginas =S
Pero aun asi sux Monterrey..desde el momento que usan el pendejo gentilicio "regio"...mis tanates son regios.