domingo, marzo 12, 2006

Ultimas noticias!!

Hace mucho que no subo nada, y es que la neta, me da gueva... pero gueva de la buena, siempre batallo un chingo con el server de blogger [maldito server ¬¬], lo que actualizo mas el mi egolog =P... bueno ps ayere se termino SICAN y ps la neta si lo wa a extrañar pa que me hago pendeja, y fue cumple de un amigo que quiero mucho y que me dejo [mas bien me obligo] que me durmiera un rato en su casa ^_^ [estaba bien divertida la fiesta =P]





Adios a SICAN... [o hasta el 2007??]




En la casa de mi Padre Nosferatu, festejando mi liberta´ [el es Asesino_Kam, o Daniel... y yop XD]







Mis tenis ya me los cuedo poner de nuevo!! =''')




Y a la gente que esta en el comite o campaña o lo que sea "Pro-rescate a Karma", les aviso que:

*Ya les dije 20 mil veces que no me hice fresa,

*Ni popis (esa fue del Tito) [rogaba que terminaran las conferencias pa quitarme los tacones]...

* Y que jamas cambiare a mis compas metalebrios/grunges/punks o como sea que fueren los amo estupidos!! y ya soy libre!! ya me volveran a ver con la misma ropa de siempre, desgreñada, y cochambrosa [como dice el Tito que asi soy yo =P] y sobre todo: en tenis =D~~~




PD: cuando me lleguen mis fotos de nice [en traje y tacones pues] las wa subir [si se deja esta madre]...

No hay comentarios.: