lunes, marzo 20, 2006

SICAN 2006

Tengo hueva escribir... asi empezamos armando el modulo de informacion:











y todo pa que no lo usaran... ¬¬






EL EVENTO:


tras bambalinas [ahi me toco estar... disque atendiendo a los conferencistas]
ella es Nilse y yo... ya no aguantaba los inches tacones...



Ossss tragando tragazon ^^ jamas habia comido tan bien... nomas nos mal acostumbran, culeros =P





Las partuzeadas, esa fue la tamboreada, andaba bien jodida y la hice de bar tender =S




Y estas son del dia del cierre:



Karma, Pedro y Cecy...




Karma,Pedro, Mizquiz y Cecy


Alfredo me salio mi medio hermano joto perdido =P...
2 dias despues me fui a Monterrey, voy llegando hoy, despues subo las pics ^^
Karma[Death]

1 comentario:

Jehuty X dijo...

saluches mi Karma

que weno que ya andas por aca

esperare ansioso tus fotos de monterrey