miércoles, noviembre 01, 2006

Upload

Ayer sucedieron muchas cosas... andaba aguitada, ebria, me entere de que el que era mi novio es un pinche ojete de mierda que anda aqui y tiene novia... whatever, todo se regresa... espero que no lo lastimen como me han lastimado a mi...

Fui a un toquin tambien, de jalowin, pero eso no fue lo que rifo la noche e hiciera que me olvidara de mi amargue ese dia, sino que fueron estos weyes desconocidos que iban a una fiesta de disfraces, estabamos comprando esquites [mmm, esquites] y llego este wey de faldita [pense que venian del antro gay pero resulto que son bugas] a pedirnos pintura de labios pa pintarse la trompa y yo bien acomedida le delinee los labios, se veia bien puto!, rifaba, a pos se puso a bailarle a su amigo que venia con el, ahi esta el video:





nos querian llevar al antro pero neh, tengo malas experiencias con desconocidos =P



PD: me da hueva actualizar, mi vida apesta y necesito antidepresivos mas fuertes, y hacerme lesbiana de unavez! =P haha, ya que?










Karma[Death]




MSN Amor Busca tu ½ naranja

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjajajaja rifo la ida a komprar skites kreo ke si no hubieran llegado esos tipos hubiera sido una d mis peores noshes ke bien :) nos invitaron d antro pal viernes se me habia olvidado decirte :s
animo Mirna t kiero musho i ya no piense en ese rapero ¬¬ hahaha

Romina Power dijo...

Si yo fuera hombre (no, no es una rola al revés) a huevo que me vestiría de niña en halloween aunque me dijeran que parezco puto, es la neta ver a los chavos asi, jajaja.

Saludos!

Anónimo dijo...

"jajjaja sufro!!!! porfavor necesito atencion..... ME VOY A SUICIDAR!!!!, si su reina de la web"

si es tanto tu dolor mejor no postees nada, asi te la creemos

Anónimo dijo...

Puras joyitas tus parejas

Joel Pedraza dijo...

apoyo la mocion de hacerse levis siempre y cuando haya fotos que lo comprueben

Jonas dijo...

te vas hacer lesvi...uuu...

te dijo mal el pinche guey ese...

mejor sigue bebiendo.

chido tu blog.

Anónimo dijo...

hey me agra tu blogger!!!

P dijo...

Pinche fan, y pone de url la direccion de loopback...bien wey! sigue leyendo cisco y entretente ahi.

Por cierto karma que mal pedo que te pasó eso con tu ex...pero si te vas a hacer lesbiana que esté buena y bonita tu primera novia, eh??

SAludos!!