martes, noviembre 14, 2006

FW: Fedma

 

 

Vengo del doc... Tengo 3 fiebres y muy bajos los globulos blancos [disque quiere decir que tengo las defensas bajas], que debo consumir cosas verdes [venga la mota de nuevo? =P] haha como sea... ya me quiero aliviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!! es horrible estar encerrada aqui HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!       sniff.......

 

Brinden por mi

 

 

 

Salu´

 

 

 

 

 

 

 

 

Karma[Death]



Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí

8 comentarios:

Romina Power dijo...

Con razón estás re descolorida manta'...

Jojo. Aliviese y trague mucho, que las que comemos mucho estamos sanas y buenas.

Yo hace un año fui al doc por lo mismo, que tenia leve anemia, pero mi doc estaba re guapo ¿pos cómo querían que me recuperara pronto? jaja, pero suted si, ande ande.

Bytes.

Anónimo dijo...

Weps, visitando tambien n_n
Es muy lindo tu blog, muchos saludos, mi cuenta esta en mantenimiento no sé que le hice T_T.. pero bueno, ojala y ya este en servicio... y que tu tambien estes mejor..

Saludos karmaa


Neftis

Joel Pedraza dijo...

pero no se nos va a morir verda karma ?

animo ... creo k la mota es recomendada para estos casos ...

Anónimo dijo...

Hola mi karmita solo te escribo pa'recordarte que traes algo atras que es mio.

Unknown dijo...

nooooo yo compro mis pinzas pal cabello





o es el poster??, por que no es mio...

Peny Ceraty dijo...

ahh con ke KARMA WARHOL

Anónimo dijo...

Salute

Anónimo dijo...

psss como tu lo conozcas pero todo eso es mio