viernes, noviembre 17, 2006

o.0.o.0

 
Hoy dia de superhuevahipermegaaburridayplomasinpoderpistear ps ya que...
 

Jui a ver las motos ta chido el desmadre... pero me dio weba por que andaba sola y no habia nadie conocido, ademas me engente -_- las plebes se jueron de antro y como no puedo tomar a que vergas voy? -_- a ver que sale mañana, quien me regala unas pilas pa ir a tomarle pics a las motos? ^^ stan bien chidas y hay un globo de la muerte como en los circos, bien chido ^^... y pasaron cosas extrañas tambien, dos tipos totalmente desconocidos que en mi vida habia visto trataron de sacarme platica, o ligar, que se yo ._.   ...

 

 

Bueno estuvo mas o menos asi con el primer tipo:

Iba llegando al centro yo bien campante como a eso de las 8 y 15 con mis discman con musica a todo lo que da [de volumen] tons veo que un wey se me acerca y dice algo, logicamente no lo escucho por que traigo la musica bien alta, entonces me veo obligada, por educacion [de los pocos valores que me quedan] de quitarme una orejera y ver que vergas queria...

Yo: mande?

Tipo 1: oye disculpa, tu no te llamas Amelia?

Yo: [tengo cara de Amelia? chale!] nel...

Tipo 1: ahh bueno es que si te vi de espaldas y te confundi... pero dime como te llamas?

Yo: Myrna... [o.0]

Tipo 1: ahh orales yo soy Victor, mucho gusto

Yo: orale...

Tipo 1: oies y que dices si vamos a catedral a caminar o a donde tu gustes? o a donde vas orita si quieres te acompaño...

Yo: [nelalaverga] voy con unos compas pa alla [señalo al norte, o sur, sepalaverga]

Tipo 1: aaaaaaaahhh bueno no ps que mal... sale pues que te valla bien [el tipo da vuelta a la esquina y se va]

Yo: gracias... [me pongo las orejeras de nuevo y agarro camino a catedral]...

 

 

Con el otro wey estuvo mas cura, por que ya me iba a mi casa igual, bien campante por el centro a tomar camion a eso de las 10 pm, ps que me subo y el chofer era compa de la prepa y no me cobra y yo ps a bueno y me siento, siempre me siento en una ventana, es maña, mania, no se, pero me gusta que me pegue el aigre en la carota, tons en eso estoy cuando veo que se acerca un tipo asi bien Lic con camisita y lentes, de unos 30 años, bien linea y le alcanzo a entender el "que ondas" que dice y me hace señas de que me quite las orejeras...

Tipo 2: olle te venia siguiendo desde alla desde atras y nunca que te alcanze...

Yo: [ah ps que pendejo ni que caminara tan rapido... y que miedo o.0] ahhh y eso?

Tipo 2: no pos queria platicar, ya que te iba  a alcanzar te subiste al camion

Yo: [oss que bueno =P] oohhhh orale...

[recuerdese que ya me habia subido al camion y el tipo me hablaba a la ventana que por cierto estaba del lado de la calle]

Tipo 2: y a donde vas?

Yo: ps a mi casa

Tipo 2: ahhh y que haces, estudias o trabajas o que?

Yo: estudio [ya vete wey ¬¬]

Tipo 2: y que estudias?

Yo: comercio [¬¬]

Tipo 2: ahh y de donde venias a estas horas que andabas haciendo?

Yo: [que te valga verga] vengo de lo de las motos...

Tipo 2:ahhh, sale pues que tengas buen viaje de regreso a tu casa!

Yo: gracias [que loco]

El tipo se retira, pero regresa a los 3 segundos a asomarse de nuevo en mi ventana...

Tipo 2: olle... y ya te tienes que ir a tu casa?

Yo: [no, pero tampoco me wa ir contigo imbecil ¬¬] simon =S

Tipo 2: orales, chale y mañana vas a la escuela en la mañana?

Yo: nel wey es sabado ¬¬

Tipo 2: ahhh y vendras a esa madre de las motos de nuevo mañana?

Yo: ps yo creo que si [pero no sola]

Tipo 2: sale pues nos vemos, que te valla bonito!

Yo: gracias... o.0

 

 

Chale y eso que ando bien pinche fodonga [ots]... notese mi grado de fodonguez: pantalones viejos y rotos, huaraches, de esos que parecen pa bañarse y una blusa superviejita a la que se le caen los tirantes, se supone que traigo trenza pero ya bien desgreñada... y pos wah, asi tengo mas pegue me vestire de fodonga mas seguido a ver si agarro algo bueno cuando ande de humor =P:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Karma[Death]



Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí

17 comentarios:

Starjammer dijo...

Ya se COMO NO ligarte...

te acompaño en el camion ???


sale nos wemos maana en lo de las motos....

Anónimo dijo...

huar huar huar wey se ve que te hace falta el alcohol hahaha por que chingaos no hace bebidas embriagantes que no tengan pedos con las medicinas? sabe total yo ni chupo hahahaha

Anónimo dijo...

Y que ibas escuchando en los discman?

Unknown dijo...

Infected...

Anónimo dijo...

pues de fodonga no se ve mal.
Si de verdad los tirates ya están por caer, eso podría ser un plus

GirlFromSantiago dijo...

No, pues definitivamente tienes una AlterMind medio jodona :) Pero qué nerve el de simplemente llegar donde ti y hallar la confi pa' hablarte.

Na, Karma, por aquí ando, YO a TI no te saco los pies :P~

Anónimo dijo...

No ps ha de estr cabron pa hacerte la platica jajaja!!

Sostengo lo que alguna vez una lady me comento por ahi "el pegue es el pegue" y, aunque no te conozco y mucho menos te imagino ps por algo habran "intentado" acercarse no??

Cuidese mucho srita. y que tenga un excelente día!!

Essex dijo...

ja! 'nche morra, y luego se quejan de que lo bueyes no las pelan, psss asi como pues
chaz!

Romina Power dijo...

Ah que gacha eres por no querer ir con él a la catedral... Amelia, jajajaja!


No pues =P

Strokes!! dijo...

Yo también me siento siempre en la ventana, jeje, es algún tipo de maña, por cierto "que te valga verga", jaja, chido

Pancho dijo...

Igual y el look descuidado es parte de la mercadotecnia, dicen mmm puede que si, anda con la guardia baja, ni se arregla.

Saludos

Anónimo dijo...

Ah Chale... Andas en temporada soltando feromonas al por mayor, vdd? Haha...

Mire nada mas, ya cero y van dos... Chale.


Saludos!

Esa La Karma! =)

Anónimo dijo...

No ps si me di cuenta que ta cabrón hacerte plática, hasta en la fiesta del trakas te ponías rejega XD

Saludos

Nigger dijo...

y si lo viste el sabado?

Unknown dijo...

hahahahah nel, ni siquiera vi a mis fans, no me reconocieron por que andaba de peliroja con un sombrero XD

Anónimo dijo...

Ya eso si es raro, ais de que lleguen y bien normalitos te saluden, pero lo que es más extraño es cuando estás parado junto a un puesto asi sin más esperando un camión y se te acerque alguien y te diga '¿ma vas a comprar una dona?'

Sácatelas babuchas, no ps no le compre nada.

Joel Pedraza dijo...

es k ese es tu atractivo karma ... la fodonguez ... jejeje saludos ...